Entrenar en Alicante.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por suelo, 11 Jun 2012.

1. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Por circunstancias, voy a pasar buena parte del verano en Alicante (ciudad), a partir de Julio.
    Me gustaría saber qué piscinas hay por allí para entrenar (descubiertas, a ser posible :) ); las mejores zonas para corre, pistas de atletismo... y, también rutas para hacer la bici y, por qué no, si salen grupetas de triatletas.

¡Gracias!

2. Triesel

Triesel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Subo el post que yo en agosto estaré por allí una semana y me interesa también (sobre todo las rutas en bici)

3. Gisazo

Gisazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas en verano esta la piscina municipal del tossal descubierta que tambien hay pistas y zonas para correr, rutas de bici hay mogollon tanto btt como carretera hay colgadas muchas rutas en Wikiloc.
    Asi que si vais coincidiremos por la piscina aunque cdo tienes tiempo es una pasada salir a correr cerca de la playa y luego nadar un rato sin ritmos ni tiempos ni leches:):):)

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Piscina en Alicante en Julio? teniendo el mar? bufff... yo ya no voy ni a la piscina jajajajaj solo nado en el mar, pero bueno... como piscina en Alicante descubierta... Monte Tossal, es de 50 mts además.
    Para correr... pues principalmente el paseo de la playa, si vas a estar en Alicante capital te puedes coger el paseo de la playa del Postiguet hacia la cantera y luego tienes una cuestecita.
    Como rutas para ir en bici... pues depende de lo que quieras hacer (montaña, llano...) como llaneo para mi la mejor es la via parque hacia Elche, doble carril (tipo autovía) y poco trafico, si ya quieres hacer montaña pues dirección Relleu, Torremanzanas, Tibi... hay muchos y muy buenos puertos.
    Saludos.

5. vllccllv

vllccllv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo vivo al lado de las instalaciones del monte tossal,y la verdad que tienes piscina descubierta de 50 mts,y luego tienes el Hipodromo,con pista y ademas recorridos con cuestas y demas.Y tambien no te olvides del mar,y como dice mi compañero,los paseos de las playas...creo que podras entrenar de maravilla.

6. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Te lo dice un manchego que se vino a vivir a tierras alicantinas y no quiere volver a irse jajajjajajaja
    saludos

7. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias gente!

Parece ser que hay buenos sitios para entrenar. Ya compartiremos algunas series o salidas en bici :)

¡Saludos!

8. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sí, cuenta con llevarte siempre agua, que con la que está cayendo de sol se puede hacer duro entrenar....

9. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo soy de Murcia también, pero vivo por el centro de Alicante, y como te han dicho, yo me suelo bajar a nadar al Postiguet ahora en verano.. Y si no la piscina de Monte Tossal que es de 50mts la descubierta está bien tb... Para correr suelo bajarme al paseo de la playa y cuando estoy más motivado hago subidas al castillo, también muy cerca del paseo... Así que ya sabes, si alguna vez te apetece nadar acompañado por aquí estaré.. Un saludo compatriota!! ;)

10. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

A partir de esta tarde estaré por allí. Por lo pronto, hoy o mañana haré algún trote suave y el lunes iré a nadar, en principio a la piscina que me habéis dicho de 50m. A ver si coincido con algún triatleta que me diga dónde soléis nadar en el mar. En la playa del Postiguet, he leído, ¿no? ¿Es viable nadar o estará atestada de turistas?

Por cierto, ¿algún camino de tierra para correr?

Bueno, nos vemos gente y gracias por la información.

Saludos :twisted:

Compartir esta página