Buenas tenia una duda relaccionada si es aconsejable correr cuando ademas estas haciendo entrenamientos planificados en bicicleta. Mejora el rendimiento en la bici o por el contrario empeoraria? Yo entreno 3/4 dias a la semana con la bici pero hay 2 dias que no puedo cojerla por motivos laborales, aunque esos dias si que podria correr. Me vendria bien para mejorar con la bici? gracias
Hombre, yo si estoy haciendo un entrenamiento planificado para 4 días a la semana... pues los otros dos días si no tengo nada planificado no me pongo a correr, descanso y au, no?
Muy buenas ya que estas haciendo entrenamiento planificado para bicicleta podrías meter running en el mismo y que la planificación fuera mas completa. Sería cuetión de verlo. Complementar con ejercicios que fortalecieran aquellas zonas que la bici olvida. No veo porque tenga que ser negativo siempre y cuando esté incluido, pensado dentro de tu planificación. Saludos
He estado una temporada planificada en bici y mi pico de forma ha sido MUY corto ya que no tenía mucha base y a las tercera carrera he tenido que cortar, así que estoy intentando compaginar deportes aeróbicos. Compañeros que corren y pedalean se sienten mas fuertes que cuando solo pedaleaban , tanto mentalmente como físicamente , con la particularidad de poder encajar el running en los dias o semanas que estamos mas justos de tiempo para salir en bici.
Hola, yo entrenamiento planificado no hago, pero decirte que cuando no cojo la bici, corro una hora y la verdad que en las ultimas salida he notado que termino mucho mejor con la bici. A mi me va muy bien el correr.
yo corro en invierno 1 hora casi todos los dias y cuando cojo la bici lo que si noto es que tengo mucho fondo y cuesta subir mucho las pulsaciones.
yo hago las 2 cosas, el dia de descanso si me encuentro sin cansancio salgo a correr 45min (por ejemplo hoy he roto cadena y me ha tocado hacer running durante 7km para almenos puntuar)