Entrenar en estatica

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por escots, 17 Ene 2017.

1. escots

escots Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola
    Este año me propuse hacer varias marchas cicloturistas .
    Pero no tengo mucho tiempo para entrenar durante la semana y como es enseguida de noche más complicado lo tengo , x eso pensé en utilizar una bici estática que tienen mis padres parada
    Quiero saber si en una bici estática se puede entrenar lo mismo y hacer series ya que estoy siguiendo un entrenamiento x pulsaciones

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.091
    entrenar lo mismo no pero si entrenar y hacer tus series,ten en cuenta que 1h de rodillo equivale a 1:30 mas menos de bici en carretera.

• Útil Útil x 1
  3. Absalon1979

Absalon1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como bien te dicen lo mismo no es , pero bueno si sigues un entrenamiento te puede ir bien sin duda

4. aversiaprendo

aversiaprendo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Cómo hacéis las series en estática , es que no tengo ni idea. Y se entiende que he terminado con la base y oigo eso de series pero nadie aclara nada ya sea en estática o en MTB es decir explicaciones para un neófito, os lo agradecería mucho por que voy un poco a lo loco por sensaciones , gracias a todos y si no va aquí puesto abriré un nuevo post

5. Shihadeh

Shihadeh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la misma situación. Estoy viviendo en otro país y la única opción que tengo para mantener un poco la forma hasta que me traiga la flaca es la estática del gym. Pero claro, no me aclaro como puedo preparar salidas de 3.5 horas con una estática.

Compartir esta página