Entrenar en rodillo a mejorado mi pedaleo constante en caminos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por isidrobc, 12 Oct 2012.

1. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    pues haber si me explico bien,no es que sea perico delgado pero intento mejorar poco a poco,antes salia y hacia unas rutillas cerca de casa mas menos de 1h y pico y hacia 20km,entonces me salio una oferta del rodillo realtek el de los dvds al ordenador y la verdad,acabas reventado pero bueno te picas y nada dale que te pego a los pedales pim pam,al final ayer porfin me devolvieron mi bici,mejorada con unas chuches(ya que en rodillo tengo la de mi mujer)y bueno la cosa es que e salido hoy y tachannn,26km en 1h,ojo misma ruta pero ampliada y todo el rato pedalada constante,plato grande y casi casi todo el rato piñon pequeño(e cambiado alguna vez pero no mas de 10)llevo 30v,el caso es:

Abre mejorado por el entrenamiento en rodillo,ya que creo que machaca mas que los caminos,o estoy volviendome loco

un saludo a todos

isidro

2. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Po zi! pa eso se usa jejejeje

Ahora si te buscas y acoplas un plan de entrenamiento mejor. Porque llegará un punto donde te estancarás si no lo haces asi.

3. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    me podrias orientar donde encontrar uno bueno,el rodillo viene con 2 dvds,y puedes cambiar el nivel de dificultad,por ahora voy por el 20% de dificultad,aun me queda mucho para el 100% pero es bueno saberlo,porsi.

4. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por ejemplo en la web de Ciclismo a fondo tienes uno que esta bastante bien de Chema Arguedas, pero mejor busca e informate. Lo ideal es que conozcas los principios del entrenamiento y asi adaptar tu entrenamiento a tus necesidades. No conozco esos rodillos modernos, pero me da a mi que no te explican muy bien que es lo que estás haciendo y más bien es como sentarse delante de una consola dando pedales. Supongo que si eres constante y lo sigues con asiduidad irás mejorando. Pero como no asimiles bien lo que estas haciendo y vayas subiendo niveles igual te arreas unas tostadas de impresión.

5. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    abra que echarle un vistazo,gracias

6. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    que carreras tienes, es que yo tambien tengo un elite y me gustaria intercambiar careras con alguien , un saludo

7. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    tengo 2 dvds,el primero que instala todo y tiene una de una isla en italia,y el segundo todavia no lo e metido la verdad,con el primero por ahora tengo,si me dices como mirarlo te lo digo.

un saludo

isidro

Compartir esta página