hola!!! el tema es que me mudo en breve a la ciudad maña, y no conozco a nadie, no se si alguien me puede decir algún club para entrenar, alguna piscina que este bien por el centro de la ciudad (creo que voy a vivir por la zona de la romareda) y que tal el tema de la bici. Un saludo a todos.
Hola Equipos en zaragoza de triatlon tienes bastantes, actualmente los encontraras todos en la pagina web de la Federación aragones de Triatlon, decirte que si vas a vivir por la zona de romadera, tendrás para correr el parque grande y el canal imperial, de los mejores sitios sin duda para practicar el atletismo, respecto de la bicicleta te vas a hartar de aire, pq otra cosa no tendremos, hay sitios para salir en bici bastante buenos, llanos, rompepiernas, eso si, siempre siempre con el cierzo en el morro, ejemplo salida este domingo dirección cariñena, todo el trayecto de ida con el aire al morro, de repente a 3 kilometros nos empieza a dar de costado y a favor, conclusión, toda la vuelta el aire al morro. HORRIBLE. Pero piensa que así andaras más cuando sea en sitios sin aire, respecto de nadar, pues hay en la zona de romadera, 1 piscina municipal, que se le llama HUEVO, que aunque es un poco caro puedes ir a nadar por tu cuenta, otra opción es apuntarte a algun club, ejemplo: el stadium casablanca, que tiene a su vez sección de triatlon y tiene instalaciones de todo, eso si hay que ser socio del club, antes de ser socio de la sección, son 250 euros al año aproximadamente, ese stadium esta al lado del sector de romadera, otro club de triatlon que esta pegado al que te digo, es club de triatlon Liceo Europa, capitaneado por Angel Santamaria, un buen y gran profesional del triathlon, que es la caña, eso si te exprimiraaaaaaa, y tienen instalaciones para nadar.. y no se, luego ya hay más pisicnas municipales, que si te mueves un poco por zaragoza y depende donde vayas a estar igual te merece la pena mirar, y otra cuestion quedar con grupos para salir, en bici sin problemas, pq hay mogollon de grupetas, club ciclista aragones, club ciclista utebo, etc y para salir a correr en el parque grande, entrenan muchos equipos de atletismo de zgz y muchos corredores, pues hay varios circuitos predefinidos, de 5 km, 1, km, etc, muy chulos De todas formas cualquier cosa, no dudes en consultarlo, yo entreno por libre, sin grupo, sin horarios, sin ataduras, en fin, sin aspiraciones de nada, solo de pasarlo bien en cada cosa que hago, en fin espero que te haya ayudado saludos
Si vas a vivir en la zona de la Romareda tienes el parque al lado para correr y la mtb, y la carretera de valencia para entrenar con la flaca, y piscinas tienes cerca varias, stadium, el huevo y cuando las abran las de duquesa villahermosa. Cuidate y suerte en la ciudad cuando vengas.
se me olvidaba perdón por la tardanza en responder , estaba fuera de vacaciones en un sitio donde tener internet es complicado
Además de lo que te han dicho estos chicos muy acertadamente, para correr circuito rompepiernas tienes los pinares de venecia, y si tienes mtb, está la subida a la plana de maría, buenísima para echar los higadillos por la boca......