Mañana no puedo por temas de curro, pero el miércoles seguro que hago algo por allí desde las 9 y media hasta las 12 menos algo que me tengo que ir al curro, asi que si os apetece estaremos sobre las 9 y media, 10 menos algo en el círculo donde las mesas....
Joe yo por las mañanas no puedo hasta este viernes, para los de por las tardes: quedamos mañana martes a las 16:15 en la gasolinera Galp? coyote puedes?
Yo suelo subir entre semana un par de veces con Alicia, pero por las tardes ........ pero eso de entrenar ????? suena a que duele, no ???? Mi nivel es de salir 5 ó 6 veces a la semana, pero a pasarlo bien ...... por el Coto, por el Valle, por Sierra Espuña, etc ....... pero siempre con un rollete rutero-endurero
Yo igual pero con mucha menos experiencia y la mitad de salidas semanales que tú, por es me sonó un poco duro lo de "entrenar" jeje
Ya hemos modificado el salto de los toboganes, le hemos kitao inclinación y lo hemos desplazado hacia atrás para tener recepción..... la:alabando:alabando Y además hemos hecho otro mas largo y con mucha recepción un poko más arriba..... para el disfrute de todos los Coteros..... :biker:badair:saltador:saltador:rocker ....MUXA PÁJARA...