Hola, Me gustaria poder con vuestra ayuda para saber como poder entrenar entresemana sin poder coger bicicleta ya que mi horario laboral no me lo permite. En el club donde corro (cicloturista) la gente entrena un par de veces (minimo) pero yo no puedo, como puedo contrarrestar eso, ya que cuando llega el domingo evidentemente se nota... Gracias, Davidstko
Hola DavidStko: A mi me ayuda bastante el Spinning, no es lo mismo ya que son clases de 40 minutos pero por lo menos te mantiene en forma. Un saludo:
Ay, amigo. Así estamos la mayoría. Yo me las apaño para hacer rodillo un par de días a la semana (casi siempre martes y jueves), como puedo hacerlo en el garaje, hay dias que lo he tenido que hacer a las tantas de la noche. También tengo la suerte de poder ir al trabajo a diario en bici. Si tampoco puedes hacer rodillo o bicicleta estática, pues intenta correr algo, que puede hacerse a casi cualquier hora y no necesitas hacer tanto tiempo como la bici, pero eso sí, con precaución, llevando buenas zapatillas y preferentemente evitando suelo duro. Si tampoco pudieras hacer footing, pues en casa puedes hacer algunas tablas de gimnasia con mancuernas... Ya sabes... todo suma.
Yo entre semana corro de media unos 2-3 días a razón de un promedio de 11-12 kms cada salida (1 hora mas o menos), y te aseguro que no pierdo respecto a los de mi peña de la bici. Muchos no creen que no toque la bici entre semana :biker. Saludos.
yo alterno la bici con correr,y me va bien.intenta correr por tierra,y mete alguna rutilla de cuestas por montaña,y ya veras ,te da mucha fuerza en las piernas.y correr lo puedes hacer a cualquier hora y en cualquier sitio.saludos