Entrenar por Andoain

Tema en 'General' iniciado por jjoseba, 12 Jul 2008.

1. jjoseba

jjoseba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos los foreros.

El tema con el que me podeis ayudar es por que me voy a vivir por trabajo a Andoain, y no tengo ni idea de por donde entrenar por carretera por ahí.
    Quisiera saber unos consegillos, como por ejemplo por donde no ir...
    Con entrenar 50 kilometros diarios con algun repecho me va de sobra, el dia que libro en el trabajo ya entrenaré más.
    Muchas gracias.

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Lo mítico suele ser ir de Andoain hacia Urnieta, Hernani y carretera de Goizueta. Si quieres subes hasta Arano y bajas hacia Goizueta y vuelta.

3. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    También puedes ir dirección villabona a tolosa, o subes AIA, KONTUZ al salir de andoain que las carreteras son muy peligrosas, saludos

4. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues como te han dicho los tramos de Andoain a Goizueta, Andoain-Aia por Andazarrate, Andoain Larraitz, aunque esta ya te sale algo menos de 90 km la vuelta.
    Al igual que Andoain-Azpirotz que anda por estos km tambien, la verdad que tienes muy buenas salidas por la zona.
    Cuando quieras me dices y quedamos y te enseño las carreteras de la zona que yo tambien vivo y trabajo en Andoain. Saludos.

5. jjoseba

jjoseba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias a todos, me quedo con los sitios y al principio miraré los mapas...
    Ya me vereis por ahi entrenando.
    Un saludo.

Compartir esta página