Me voy a comprar una bici nueva y me gustaría empezar a entrenar como en los viejos tiempos, por la Casa de Campo de Madrid. Solía hacer medias de unos 25km/h pero ahora estoy empezando, así que, iré más tranquilito y siempre resulta más ameno hacerlo con alguién, por no hablar de que te da más continuidad. ¿Alguién entrena regularme por allí y le gustaría que vieramos si podemos juntarnos algunos días de la semana para darle caña a la bici?.
A mi me gustaría. A ver si podemos quedar algún día y vemos que tal. Yo también acabo de empezar con esto hace poco... Bueno mas que empezar... Retomar. A ver si podemos coincidir.
buenas yo también suelo ir mucho a casa de campo, entre semana por la tarde y sábado y domingo después de las 11 avisamed q día vais a quedar y nos veremos por allí .