entrenar series

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by gikados, Oct 19, 2011.

1. gikados

gikados Miembro Reconocido

Querría entrenar series en subida para mejorar un poco, y no se cual seria la relación correcta de tiempo de la serie y descanso entre ellas, ni que intensidad debo emplear en las series. Seguro que alguien me puede ayudar porque en lo que se refiere a métodos de entrenamiento estoy muy verde.

2. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Consegui el libro de Chema Arguedas "Planifica tus pedaladas", en Decathlon esta, alli te explica como mejorar cualquier cualidad fisica. Es muy recomendable.

3. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Strava:
    Last edited: Oct 20, 2011
  4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

para alguien que no sabe nada de entrenamiento, yo empezaria por el libro deChema

5. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

¿Esta en castellano o solo ingles????

Salu

6. _REX_

_REX_ Miembro activo

Creo que tan solo en ingles... uno de los problemas de entrenar por wattios es ese, apenas hay nada en nuestro idioma (libros...).
    Saludos

7. Binomio Karmesi

Strava:
    en un correctisimo ingles. miralo por el lado bueno: haces enternamientos de calidad (basados en W) y ademas repasas tu nivel de inglés ;)

que mas puedes pedir?

ahora en serio: puede parecer demasiado complicado empaparse un libro de estos en ingles, pero es una lectura de lo mas amena.

si lo compras y lo lees no te arrepentiras. palabra de niño jesus.

un saludo.

8. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Para ir mejor en subida primera hay que quitar peso graso.
    Luego, entrenar en bici lo que toque y cuando toque muchos años. Si has hecho esto y no mejoras, es que ese es tu limite, si no lo has hecho, hazlo.

9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Independentemnte del metodo que sigas, lo importante es la progresividad, la oportunidad y la variiedad. Deberas tener en cuenta en que mmento de la temporada estas, que tipo de trabajo te conviene realizar y segun eso realizar el trabajo de una forma u otra.
    Trabajo en cuastas puedes relaizar de muchos tipos,largos y tendidos para trabajar la fza resistencia especific, cortos y repinados sentado para la potencia, con desarrollo facil y cadencia alta para adaptaciones neuromusculares, y asi un largo etc.
    Otra cuestion que deberias concretar algo más es ¿que tipo de beneficio concreto buscas?

10. a-rebufo

a-rebufo Novato

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON RESPECTO AL LIBRO DE CHEMA,LO TENGO Y AYUDA BASTANTE,TE EXPLICA COMO HACER SERIES,CUANTAS,DESCANSOS Y CUANDO,QUÉ COMER Y CUANDO,QUE PULSO LLEVAR Y PORQUÉ.ES UNA MÁQUINA EL CHAVAL.

11. gikados

gikados Miembro Reconocido

A alguien no le ha gustado que hablemos de ste tema y venga a votos negativos pa todos. Por lo demas gracias por las respuestas.

12. Binomio Karmesi

Strava:
    mi primeros dos votos negativos!!!

13. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

jajajajajaja es verdad me acabo de dar cuenta de que me han puesto un negativo por contestar

ufff que peso me he quitado de encima, no conseguia dormir pensando que habria hecho para que me puntuaran negativamente, y ya lo se..... por fin podre dormir y cambiar mi actitud para que no vuelva a ocurrir jajajajaj

que vida mas triste la del "forero castigador" persiguiendonos y dandonos negativos, el nivel de aburrimiento en su vida debe ser tan brutal para distraerse con eso que no me imagino el infierno de vida que debe tener, los dias le deben parecer años .....

hala majo pon me otro......... jajajaja

14. Binomio Karmesi

Strava:

Share This Page