hola a todos lo primero!! Bueno pues llevo en esto de la bici poco mas de año osea que no tengo ni idea. La cosa es que he empezado a trabaar y salgo a las 7y ya es de noche pa entrenar. Que puedo hacr entresemana lo aue me queda del año y para pretemporada del año que viene? Me compro un rodillo,natacion,algo de bici de montaña puedo meter...nose a ver que e aconsejais que sois los sabios. gracias saludos
Pues en estos momentos y a esta altura de año, hasta las 9 es de día; asi que aún puedes hacer salidas de hora y media. No se a que hora entras a trabajar, pero otra opción es madrugar, si hay esa posibilidad. Y si no pues tu te has respondido, haz rodillo. Tambien si vives en una ciudad, y hay un polígono iluminado, pues te compras unas luces para la bici, y te marcas un circuito. Y ademas de todo esto, evidentemente antes de no hacer nada, pues practica cualquier otro deporte que se pueda realizar en horas nocturnas, como natación, running...
Hola Vero-astur Yo estoy como tu que entre semana me es imposible tocar la bicicleta. Hago rodillo 3 días a la semana y los fines de semana salgo. Ahora en invierno entre 45m y 1.15h y en primavera entre 1h-2h. Es un poco aburrido pero bien hecho el rodillo cunde bastante. Te recominedo que controles bastante la ventilzación para evitar sudar en exceso
Rodillo lo ultimo, si tienes un poligono industrial cerca es lo mejor, normalmente estan bien iluminados y sobre las 20.00 estan casi vacio.