Una pregunta, Como entrenar teniendo un horario de curro partido hasta las 18:30 y viendo lo pronto que anochece? Si alguien me saca de dudas...
le pones un par de luces a la maquina, de esas de leds con bateria (90) y una linterna de minero en el casco y entrenas de noche... siempre y cuando trabajes todos los dias de la semana (que no lo dices) por que algun dia tendras o no?
Lo del poligono bien iluminado es una buena idea( pero yo me aburro), pero si lo que qieres es mantener una buena forma ( no en plan competicion) , yo lo que veo que se le saca un mayor rendimiento es hacer spining, ya sea por libre o con monitor. Yo suelo rodar en la bici de spining entre semana y algun domingo suelo salir en bici y me encuentro bien ( no soy el primero pero tampoco el ultimo) , por que yo tambien soy de los que tiene turno partido Saludos Javier
lo dicho, yo hago spinning tres dias a la semana y uno carrera (o running :sofa como dicen los maestros), y tampoco voy mal del todo. eso si, los findes me marco todos los km's que puedo (que por desgracia no son muchos).
Lunes y miercoles spinning de 14:00 a 15:00. Casi todos los Jueves a correr en mismo horario y finde toda la btt que me dejan mis socias por la montaña mas cercana (Collserola), que suele ser de 7:30 a 11/12:00 sábado o domingo. +Salidita de un dia extra fuera de BCN muy de vez en cuando (de 2 a 4/año) Trampeando...Es lo que Hay. Salut!
Hola a todos me viene el post que ni pintao,yo tambien quiero mejorar la forma y estoy pesando en entrenar entre semana algo,porque quiero hacer mis rutas mas largas.Lo del poligono me parece una idea genial que creo que hare pero tengo una duda ¿cuantos Km o cuanto tiempo seria saliendo por ejemplo dos dias que creo que es lo que tengo tiempo para escaparme entre semana?
Yo te recomiendo spinning, yo estoy como tu con el horario, llevo un mes en spinning 2 o 3 veces en semana y se nota bastante a no salir entre semana, pero bastante.
Si entre semana tienes poco tiempo: spinning, spinn¡ng, spinning... se puede trabajar muy bien con tres o cuatro sesiones a la semana. Coges agilidad para llevar una cadencia alta y paulatinamente puedes aumentar la resistencia de la bici estatica y coger potencia. Una sesión de spinning es intensa... Luego, en el finde, haces fondo.
yo me junto con 4 o 5 amigos, con las luces y ala, pal monte. Verás la de sensaciones nuevas que descubres. Y, además de entrenar, te lo pasas de vicio. Hacemos las mismas rutas que podamos hacer de dia. Entre una y dos horas. Lo único que no hacemos es explorar caminos nuevos, pero vamos, que sendas y trialeras las que hagan falta. Incluso el año pasado salimos un dia nevando a las 7 de la tarde. Y qué pasada!!!!! Lo del poligono tampoco está mal, pero es más aburrido. Y el rodillo, yo es que no puedo con eso