Entreno última semana para afrontar prueba cicloturista de larga distancia

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por MazingerX, 25 Abr 2016.

1. MazingerX

MazingerX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola, este sábado participo en una prueba cicloturista de larga distancia y no se muy bien como entrenar esta semana ya que el sábado pasado iba a salir con la grupeta a hacer una ruta larga pero pillé una gastroenteritis horrible y no pude salir... :(. Tenía planeado (habiendo salido el sábado) salir el martes 2 horitas suaves, a un máximo de Z2 y el jueves 1 horita mas suave todavía no pasando de Z1, pero claro... entre el virus que cogí, no haber comido mucho y encima he adelgazado algún que otro kilo... pues no se que hacer esta semana, si forzar algo el martes o no..
    A ver si alguien me puede recomendar algo.
    Un saludo.

2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Personalmente creo que no pasa nada por meterle un calenton al cuerpo el martes o miercoles...de ahí en adelante, tranquilidad...pero eso, independientemente de tu "problema"...una semana de relax, no aporta nada

3. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    es la mallorca ??

yo tambien voy para alla , mi idea es hoy martes un medio calenton ,mañana soltar dos horas ,jueves descanso y viernes hora y media suave.

la faena la tienes que tener hecha ya .

4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    La semana antes de una prueba no salgo a la carretera. Martes y miércoles calenton bueno en el rodillo 1.5 horas, jueves 1 hora de descanso activo/suave. Y el sábado sin problemas.
    El finde anterior a la prueba no hago mucho fondo... sobre los 100km día.
    Los deberes los tienes que traer hechos de los meses anteriores de nada sirve pegarte un atracón quince días antes de la fecha indicada.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. MazingerX

MazingerX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    si, es la 312. Hoy al final he salido 2 horas a un máximo de 145ppm y 5 series de 15 segundos de apretón a tope con 5 minutos de descanso.
    El jueves saldre 1 hora flojito.
    Por cierto... dan lluvia para el sábado :'( bueno, 50% de precipitacion.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo estoy inscrito también pero pendiente del asunto de los discos. Ya veremos. Yo esta semana me la tomo de relax. Saldré a rodar in poco hoy y mañana y viernes descanso.

Compartir esta página