Hola Compis, De Antemano Gracias Por Leer Por Lo Menos Mi Mensaje. Todos Los Años Intento Prepararme La Marathon De Mi Tierra (córdoba) Para Intentar Hacerlo Lo Mejor Posible.ésta Es La Primera De Las Pruebas Que Preparo, Es Decir Que Para Mi Empieza La Temporada De Mtb (pero No Para Competir, Sino Para Pasarlo Bien Y Hacerlo Lo Mejor Posible-a Quien Diga Que No Le Gusta Quedar Lo Mejor Posible Dice Una Mentira) Resulta Que La Prueba Es El 19 De Octubre Y Veo Que Me Queda Poco Para Prepararla. El Mensaje Lo Hago Para Ver Si Alguien Tiene Un Entreno De Cara A Una Prueba Que Yo Pueda Utilizar Y Que Sea De Unos Dos Meses Aproximadamente. Yo Se Que Por Esto Se Cobra, Pero Si Hay Alguien Que No Le Moleste O Quiera Cedermelo Se Lo Estaría Muy Agradecido. Si Quereis Me Mandais Un Privado Y Os Doy Mi Messenger.
vas de culo, te lo digo en serio, vas de culo para conseguir un entrenamiento bien elaborado, o bien pides algunos consejos de como hacerlo, o pagas a alguien, peor olvidate q alguien te lo haga gratis
Juer, espero que no tengas que pulsar mayúsculas para cada palabra que escribas!!! jeje En lo referente a tu entreno, lo siento, no te puedo ayudar. Suerte!!
Perdón por lo de las mayúsculas. Bueno sé que un entreno elaborado es algo complicado y sobre todo algo personal e individualizado,y que nadie da así porque si. Yo tengo ligeras ideas de eto deportivo , pero muy generales (mi nivel es el que llega un maestro de educación física que ha investigado algo el tema, pero no tiene experiencia en cómo ponerlo en práctica en la mtb.Yo se las lineas generales de como planificar y como alternar ejercicios, etc.. Pero de eso a realizarlo para mtb y todo ello bien planificado, es bastante complicado y me supera. Todos los años lo que hago es alternar primero para alcanzar un poco de duración y después aumentar intensidad. Todo ello alternando llano y montaña, y a base de ondas ir aumentando hasta alcanzar los 75 km de la maratón con un ritmo aceptable.Alterno semanas de intensidad media con altas y posteriormente de descanso para supercompensar a corto plazo, todo ello teniendo en cuenta las carreras que voy a realizar.Total un entrenamiento de salir del paso , que el que entiende del tema se rie de todo
Hola Franci, entiendo que estarás buscando algo más especifico, pero en este link al menos tienes unas lineas generales para poder ir programandote tu propio entrenamiento: http://www.mountainbike.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a88c17c2cb560117c528dd9f0011&visita=true
Hola Francis, yo tambien soy de Cordoba ( del noroeste de la provincia ) te agradeceria que me dieses mas informacion sobre ese maraton del que hablas para asistir si me es posible, saludos.
Bueno, pues yo te puedo decir lo que me han pusto en mi gimnasio para complementar las salidas en bici (de estas lo ideal 3 veces por semana, 2 cortas e intensas y 1 larga). Dia A(junto con otros ejercicios no de piernas)(lunes y jueves) -Press en máquina (casi horizontal) 3series de 30 rep, descanso 30seg -Abductores en máquina, 3 series de 20rep, descanso 30seg Dia B(junto con otros ejercicios no de piernas)(martes y viernes) -Cuadriceps máquina, 20 rep, 30 seg. descanso -Isquiotibial en fitball, 20rep, 30 seg. descanso Un saludo:-D
en la página de la marathón sierra morena y en la de agachaelomo tienes la información que necesitas, si quieres algo en especial, dame un tk.