Hola muy buenas, me hace gracia presentaros un video que tenemos en nuestro blog LA TRIBU BTT FORALLAC , en el que sale un mini circuito de saltos y cortados, que normalmente nos encontramos en los circuitos de la copa catalana de Descenso. La finalidad, no es otra que repetir los saltos hasta la saciedad, hasta que no suponga un obstáculo "psicológico" que muchas veces nos pasa al tener que hacer el salto. Proximamente, haremos un video con cámara en el casco y la pulsaciones a que llega un Descender (a ver si consigo montarlo...) y que se quite de vez por todas, que el descenso no ciclismo. Saludos.
primero que nada bienbenido al foro , y a darle duro a esos saltos que como bien dices a base de machacarlos se le quita a uno el miedo y el respeto .:rally
Bienvenido latribubtt, tienes toda la razon en lo de que los saltos son normalmente un obstaculo psicologico, pero en la catalana, creo que en algun cortao (torrelles), ese obstaculo es algo mas que psicologico porque te empieza a rondar por la cabeza la pregunta, "y si me caigo? Me puedo hacer mucho daño..." La pifiada esta, cuando empiezas a preguntarte esto, que al final acabas sin saltarlo.
a mi eso me pasa en todos los saltos en medio de la montaña, me bloqueo, pero cuando monto un salto x la cuidad muxo mas grande ni lo dudo,no se xq...
a los saltos se les debe perder el miedo, pero no el respeto... bienvenido al foro!! pocos ponen un primer post asi de bueno! salu2!
Que razon llevas...! Es que ese cortao de Torrelles...es muy bruto...Y la empalmada de Port Aine...ojito tambien...