hola a todos, siguiendo con los entrenos conjuntos lanzo otra propuesta: Este sábado por la mañana tengo intención de ir al prat a hacer un entreno completo. Iré a la Playa del Prat (donde se hace el Triatlon del Prat) dejaré la bici dentro del coche y me iré a nadar, luego cogeré la bici y haré 20km y luego dejaré otra vez la bici en el coche y correré 5km. Todo a ritmo tranqui. Si alguien quiere venir será bienvenido, siempre es mejor entrenar conjuntamente que no hacerlo solo (sobretodo la parte del agua). A veri si alguien se anima saludos XavierP
Buenas Xavier, yo porque he tenido una cursa de 5 km hoy, si no me hubiera apuntado. Me ha gustado mucho tu iniciativa, si vas a hacer este entreno algún otro sábado o domingo (que no haya un tri al que yo vaya( mándame un privado y nos vemos en la playa del Prat !!! Saludos y buen entreno !!!
gracias Mortega, finalmente fui solo porque mis otros compañeros fueron a la tri de Sant Feliu. Finalmente hice +/- 1km nadando, 32km en bici + 9,5km de carrera todo a ritmo suave. Las transiciones las hice abriendo el coche y sacando y metiendo la bici, sin prisas pero sin pausas. Dejé el coche en el último parking de la playa del prat, normalmente hay unas cuantas personas mayores que hacen un paseo y se para al charlar allí por lo que no estoy preocupado de que me roben la bici. Este fin de semana tengo Gava y el próximo Mataró, pero en junio no tengo nada previsto, asi que iré o bien los sábados o los domingos a primera hora. Será cuestión de quedar por aquí. saludos XavierP
Xavier, Mortega, yo haré el de Mataro, y luego en Junio sólo tengo Manresa, por lo que si os animáis avisar porque a mi también me parece un buen plan, con lo que si lo compartáis me apuntaría. Se me ocurre que quizás podríamos hablar con el del bar de al lado de la playa del prat y dejar en su almacen la bici y asi hacer una transición más realista, no?
hola Alvaro, pues me parece buena idea, si vamos temprano aun no tienen clientes y luego nos podemos quedar a desayunar