Hola a todos! Vuelvo a la carga con el tema, esta vez propongo una primera fecha para empezar con los entrenos en el mar: Jueves 18/06/09 a las 18:00h delante el polideportivo de MAR BELLA. Para los que no sepais donde es, es donde se hizo la natación en el triatlon de Barcelona que se celebró en Octubre. Podemos quedar en el primer chiringuito que hay en la playa. Supongo que unos tiarrones en neopreno llamaran la atención y seremos facilmente localizables! :lool De momento: mariusky512 xoanmi Un saludo! unky
Yo no podré hasta julio. Termino de currar a las 18:30 y desde Sabadell a esa hora, pues va a ser que no me pongo en 20 min. en la mar bella. En Julio empiezo la jornada intensiva, por lo que, nos veremos.
Yo tambien me apunto, que estrenaré el neopreno de cara a Balaguer :fumao Jueves 18/6/09 mariusky512 xoanmi Celuloide (Oscar) Os va bien, quedar este Jueves tambien ???? Jueves 11/6/09 Celuloide (Oscar)
Muchas gracias Xoanmi. Para este jueves, imposible. Pero para el proximo, lo voy a gestionar con la mujer.
La verdad es que llevo varios fines de semana (Sabado y domingo), entrenando en el mar (Blanes). Cuando me tiré al agua a finales de Marzo, salí cagando leches, no pude aguantar ni 50 m. Hasta que no llego principios de mayo no he podido nadar. Pero la verdad, tengo ganas de nadar con gente. Siempre es más entretenido.
De echo yo sería incapaz de ponerme a nadar en el mar sin nadie que me acompañara por muy buen día que hiciera y por muy calentita que estubiera el agua! :S
Me apunto el 18/06 Jueves 11/6/09 Celuloide (Oscar) xoanmi Jueves 18/6/09 mariusky512 xoanmi Celuloide (Oscar) pepeconpe
Yo es que de momento solo me meto en el mar para competir... así me va con el tema, jajaja, que es meterme en el agua y olvidarme al momento de todo lo que me enseña la señu de natación, sobretodo el apartado "intenta no tragar agua".
hey a mi también me iria bien! en cuanto me llegue el neopreno me apunto a tragar agua...eso si yo voy con manguitos! jijijijiji en principiio me llega esta semana! un saludo
Hola!! si en julio seguis haciendo las kdd's me apuntare que los jueves que quedan de junio los tengo pillados por un curso. Me gustaria debutar en el tri de la vila pero aun no he nadado nunca en mar abierto, solo en pisicina, asi que me iran de maravilla vuestros consejos
Este jueves no puedo, pero para el siguiente me apunto!!! Por cierto, soy novel por aquí, jeje. Otras dudillas, qué nivel de natación tenéis? Que yo hace tiempo que no nado, jeje. Y la otra es si es necesario llevar el neopreno? Yo había pensado para la tri las mallas que usaba y el bañador encima para luego cambiarlo de forma rápida
No te preocupes por el nivel, seguro que más lento que yo no irás! :meparto En cuento al neopreno, de momento yo lo llevaré que soy muy friolero!
Yo tampoco tengo neopreno, pensaba ir con un mono de tri que he utilizado en un par de duatlones y que aun no ha pasado por el mar...
Este jueves, me es imposible presentarme, pero ya he hablado con la mujer y me presentaré con toda la familia para cenar en la playa. Aprobechando para entrenar, claro está. En cuanto a neopreno, yo llevaré uno de tirantitos que me han dejado para probar y si me está bien, me lo quedo. Lo del nivel, En el triatlon de bcn del año pasado mi tiempo fue de 12:15. ¿Que tal vosotros?.