Entreno jornada laboral partida

Tema en 'General' iniciado por Valls3, 31 Mar 2008.

1. Valls3

Valls3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues eso, como entrenáis los que tenéis que trabajar en horario partido.
    Yo rodillo a mogollón, pero estoy loco por salir a la carretera con el cambio de horario a partir de las seis de la tarde.

2. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en la hora de comer, llego de la universidad, engullo algo, salgo a entrenar 1 o 2 horas maximo a tope y luego a currar, y por la noche codos

3. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo a las 2 de la tarde, como (unas veces ligerito y otras no tanto) y salgo sobre las 3 hasta las 4,30-4,45, porque a las 5 empiezo otra vez a currar . Eso sí, al principio a un ritmo tranquilo y al final me machaco un poquito más.

Un saludo.

4. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo salgo a correr 2 o 3 veces por semana, por la mañana o por la noche, y si tengo cerca una marcha, pues salgo en bici a la hora de comer. Mi horario es de 10 a 2 y de 4.45 hasta casi las 9.

5. thornado

thornado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, pues que envidia me dais.................. Mi horario es de 8 a 13 y de 14 a 19:30, con lo que solo me queda salir a correr por la noche una horita despues del curro (no tengo rodillo pero estoy pensando en comprarme uno...........). Incluso estuve pensando en alargar la hora de la comida y comer encima de la bici....... Espero que ahora que cambiaron la hora me de tiempo a hacer algo más de bici durante la semana, sino pues solo sábado y domingo.................

Saludos y buenos vientos :) :)

6. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hasta ahora 2 dias a la semana rodillo de rulos (1 Horita cada sesión),
    a partir de este tiempo con el cambio de hora hay mas luz y podré salir algún dia ya que salgo del curro a las 7, pero a partir del uno de JUNIO hasta el uno de OCTUBRE todas las tardes que se me antojen pues a las 3 aire. ¿a que no sabéis en que época estoy mas en forma?. Saludos.

7. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Roto si por ti fuera todas las marchas las pondrias en octubre y noviembre, menudas patas se te tienen que poner para esas fechas.
    Adios.

8. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo curro de 8 a 13 y de 14 a 17:30, asiq ue en lo que va de año la bici entre semana ni un solo dia, he salido a correr un par de veces a la semana y todo enero y febrero sabado y domingo bici, pero ahora levo todo marzo casi sin tocar bici por que llueve en el norte, y cuando llueve tambien toca correr.

Ahora que han cambiado la hora pos ya puedo salir entre semana, claro si no llueve.

Y eso es todo.

9. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo salgo siempre a medio dia cuando acabo de currar..dos horitas,no hay tiempo para mas de la una a las tres,ya que a las cuatro en punto empiezo a trabajar!!
    El rodillo no lo quiero ni ver...

10. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mio es un lio, si mi mujer va de mañanas, pues un par de tardes me puedo escapar, ya que se queda con los nenes. Más viernes que salgo a las 15h, Sábado y Domingo. Y si ella va de tardes pues la cosa se complica aunque siempre me quedan los Viernes, Sábados y Domingos, de lunes a jueves intento hacer algo de rodillo pero es muy raro. Saludos.

Compartir esta página