Pues eso, como entrenáis los que tenéis que trabajar en horario partido. Yo rodillo a mogollón, pero estoy loco por salir a la carretera con el cambio de horario a partir de las seis de la tarde.
pues en la hora de comer, llego de la universidad, engullo algo, salgo a entrenar 1 o 2 horas maximo a tope y luego a currar, y por la noche codos
Yo salgo a las 2 de la tarde, como (unas veces ligerito y otras no tanto) y salgo sobre las 3 hasta las 4,30-4,45, porque a las 5 empiezo otra vez a currar . Eso sí, al principio a un ritmo tranquilo y al final me machaco un poquito más. Un saludo.
Yo salgo a correr 2 o 3 veces por semana, por la mañana o por la noche, y si tengo cerca una marcha, pues salgo en bici a la hora de comer. Mi horario es de 10 a 2 y de 4.45 hasta casi las 9.
****, pues que envidia me dais.................. Mi horario es de 8 a 13 y de 14 a 19:30, con lo que solo me queda salir a correr por la noche una horita despues del curro (no tengo rodillo pero estoy pensando en comprarme uno...........). Incluso estuve pensando en alargar la hora de la comida y comer encima de la bici....... Espero que ahora que cambiaron la hora me de tiempo a hacer algo más de bici durante la semana, sino pues solo sábado y domingo................. Saludos y buenos vientos
Pues yo hasta ahora 2 dias a la semana rodillo de rulos (1 Horita cada sesión), a partir de este tiempo con el cambio de hora hay mas luz y podré salir algún dia ya que salgo del curro a las 7, pero a partir del uno de JUNIO hasta el uno de OCTUBRE todas las tardes que se me antojen pues a las 3 aire. ¿a que no sabéis en que época estoy mas en forma?. Saludos.
Roto si por ti fuera todas las marchas las pondrias en octubre y noviembre, menudas patas se te tienen que poner para esas fechas. Adios.
Yo curro de 8 a 13 y de 14 a 17:30, asiq ue en lo que va de año la bici entre semana ni un solo dia, he salido a correr un par de veces a la semana y todo enero y febrero sabado y domingo bici, pero ahora levo todo marzo casi sin tocar bici por que llueve en el norte, y cuando llueve tambien toca correr. Ahora que han cambiado la hora pos ya puedo salir entre semana, claro si no llueve. Y eso es todo.
Yo salgo siempre a medio dia cuando acabo de currar..dos horitas,no hay tiempo para mas de la una a las tres,ya que a las cuatro en punto empiezo a trabajar!! El rodillo no lo quiero ni ver...
Lo mio es un lio, si mi mujer va de mañanas, pues un par de tardes me puedo escapar, ya que se queda con los nenes. Más viernes que salgo a las 15h, Sábado y Domingo. Y si ella va de tardes pues la cosa se complica aunque siempre me quedan los Viernes, Sábados y Domingos, de lunes a jueves intento hacer algo de rodillo pero es muy raro. Saludos.