Pues llevo 4 meses entrenando con pulsometro. Al principio subia a 175 de maxima y el corazon me decia para que reviento,me quedaba sin aire,creo que normal al esforzarme. Pero ahora me veo negro pa subir a 175 sin echar chispas en las piernas,cosa que antes las piernas pedian mas Esto es bueno o es malo,tengo que cambiar mi modo de entrenar para ganar piernas y no ganar aerobico,no se si me explico bien. Si alguno sabe que me explique si esto es beneficioso o no
Es normal. Lo habitual es tener inicialmente mas "desentrenado" el corazon que las propias piernas (aunque estas también lo estén). Tampoco es bueno ir a esas pulsaciones, en mi caso me salía que lo recomendable era entrenar entre 140 y 160, pero vamos, que si lo planteas en el foro de salud, seguro que te asesoran mucho mejor, en función de tu edad y demás parámetros a tener en cuenta.
Has mejorado la capacidad cardiorrespiratoria. Vas bien. Ahora has de mejorar las piernas y eso se consigue haciendo series para ganar potencia y explosividad. Saludos.