Buenas,lo primero decir que vengo del MTB ya no lo practico,al salir con la bici voy a una media de 27/30kh y 130PM con un desarrollo normal,mis salidas son de 1h y entre 25 y 40 km,mi duda es que al salir a correr las pulsaciones las tengo en 170PM y voy bastante a correr,mi pregunta es si en las salidas cambio a un desarrollo mas bajo para tener que pedalear mas y asi desgastarme mas?Es que 1h de correr puedo sudar litros y de bici nada,a ver si alguien me aconseja,tambien decir que en las salidas alterno llano con subidas,saludos y gracias
Todo depende de lo que busques con esos entrenos. Si buscas solo sudar y vaciarte en esa hora y media.... pues sube la intensidad y punto. Ahora, si tienes algún objetivo más, como alguna cicloturista mas o menos dura o un planteamiento a medio/largo plazo.... ya eso es otra historia.
en mi opinión deberías de hacer mas de una hora o hora y media de entrenamiento si lo que buscas es mas quemar grasas y hacer algo de fondo con ese tiempo te quedas muy corto!!!
No se que grasa va a quemar, el tio hace una media de 27 a 30, que se entiende que entrenado esta pues el pulso tiene 13 de media cosa que me parece o que vive en un lugar mas llano que una alfombra o bien esta en muy buena forma
Lo que busco es mantenimietno,ni bajar de peso ni carreras,es solo un complemento mas al deporte que ya practico,pero la sensacion que me dajaba laMTB era muy diferente pues subia de pilsaciones y me quedaba servido,claro que no era 1h era mas tiempo,prbare a ver si puede pedalear 2h y el doble de km,ya contare que tal,saludos