Entreno Maxiavalanche

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by ser, Jan 27, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ser

ser Mussol membre!

Hace poco que me he propuesto en ponerme a entrenar para volver a hacer la maxiavalanche. Mi estado de forma no es malo, al menos el pulsometro dice que mi own index es 51, pfff vete tu a saber. Quiero saber como lo puedo hacer para empezar a entrenar para la prueba tanto a nivel de fuerza resistencia, dispongo de gimnasio y piscina, como de técnica, solo dispongo de una enduro con una Liryk y una bici de rallie pesadita 12kg. Que plan de entreno seguiriais?? mis pulsaciones en reposo ahora son entre 50 y 60.

2. ser

ser Mussol membre!

Bueno, como veo que no sabeis, empiezo yo con mi plan. El plan es Salida dominguera de unas 2500kcal el sabado, domingo rodillo 1 horita, lunes gimnasio, 30 min de calentamiento en bicicleta estatica al 70 80% y luego pesas de parte superior, martes bici urbana para ir a inglés, unos 20 min de ida 20 de vuelta primero en subida luego en bajada miercoles piscina una horita, unas 60 piscinas, jueves inglés 20 y 20 viernes descanso y salida al bar a cenar. Lo de la salida palomera sera una semana si otra tambien pero una semana sera mas corta y la otra intentaré que sean mas kilometros, con subidas, y bajadas con trialeras por Collserola. Cuando se pueda alguna salidita larga como por ejemplo subida al TUro de Home de unas 5000Kcal y desnivel acumulado de 2000m o bien algunabarcelona sitges por montaña para hacer piernas. Que os parece?

3. ser

ser Mussol membre!

no sabeis??

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page