Entreno y alimentacion una semana para Marcha Martinez-Oliver

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por abla-56, 21 Sep 2008.

1. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque está el pescado vendido y la temporada a punto de finalizar, tenemos el sabado la Marcha Martinez Oliver en Almeria, 135 km un puerto de 12,5 km y muchas ganas de hacerlo regular, en esta semana que entreno es aconsejable y que alimentación hariais ???? ya llevamos mas de 8.000 km en el zurrón pero... cualquier consejo será bien recibido

2. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Aquí te dejo este enlace en el que tienes artículos de cómo hidratarte antes, comer antes y comer después de,

http://ciclismoafondo.es/caf/salud

Lunes rodar 2 horas al 60%, martes descanso, miércoles 70 kilómetros al 70%/75% de intensidad crucero, un intervalo de 15' al 80% y 5x1' al 85%-90%, recuperando 3' entre repeticiones y 10' después de las 5 repeticiones, al 60% de la máxima. Todo esto dentro de los 70 kilómetros. Jueves 2h al 65% y viernes 1h 30' al 65% o descanso. Sábado Marcha

3. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chema:

Lo que suele costar más es levantarse 3 horas antes de las pruebas, más si el desayuno te lo dá el hotel, a veces y para no pasar mucho sueño me he levantado, he desayunado y me he vuelto a domir por aquello de no estar 3 horas dando vueltas y pasando sueño... todo esto ayuda a fijar pautas

4. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    ese entrenamiento de ultima semana seria valido para todas las carreras no?
    aunque sean de mtb??¿¿

5. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56
    Podría ser factible, aunque podría tocarse algo, dependiendo de la duración de la carrera de mtb.

6. ostorka

ostorka Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos, aprovechando este post, cuando habláis de series, como se cuentan? Por ejemplo 1 minuto al 85-90%......... desde cuando se empieza a contar? desde que subo a esas pulsaciones o desde que empiezo a darle fuerte a los pedales? por que desde que se empieza el esfuerzo grande hasta que llegas a esas pulsaciones cuesta un tiempo. No me he explicado demasiado bien, pero espero que lo hallais entendido.

7. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56
    Te he entendido perfectamente. Empieza a contar, cuando alcanzas las pulsaciones marcadas.

Compartir esta página