Entrenos 1 dia Duatlon completo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brunete, 21 Feb 2007.

1. brunete

brunete Ciclopedorro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, os queria preguntar una cosa a los mas avanzados y los menos tambien. Cuando no hay competiciones ¿Es interesante meter un entreno cada dos semanas con distancia sprint de duatlon, y cuando llegue el buen tiempo triatlon?
    Los ritmos, serian por debajo del que se quiere competir. Asi la musculatura se adapta un poco a las exigencias que le vamos a pedir cuando compitamos.
    ¿Que os parece?
    Saludos

2. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos, a esperas de lo que cuenten los gurus, un entrenamiento bueno que me recomendaron el año pasado y que hacia una vez en semana, sin competicion y ya estando un poco en forma, fue hacer multransiciones en progresion

yo hacia 2kmcarrera/5kmbici/2/5/2/5/2........ asi han un punto, no lo hice mas de 1:45min. siempre empezando y acabando en carrera

te dejaba fino,fino

3. brunete

brunete Ciclopedorro

Me Gusta recibidos:
    3
    He venido hace un rato y al he probado- 5-20-3. Y lo he hecho con mucho aire y una media de pulsaciones de 159, max 176 en 1h 36. Me queda muuuuucho por mejorar, y he sufrido un poco, pero las sensaciones que me han dejado despues de ducharme has sido, lo fino que me va a dejar estos entrenos. Aunque sé que de hacerlo, es cada 2 semanas, y no al ritmo de competicion.
    Saludos

Compartir esta página