Pues nada chicos que me gustaria que alguien me pudiera poner el enlace de entrenos con este tipo de rodillo. De momento estoy cogiendo equilibrio y tacto para en unos 2-3 meses ponerme con las botas automaticas. Venga espero vuestra ayuda. Un abrazo y gracias.
yo tampoco he encontrado nada pero en youtube hay videos muy divertidos de gente montando igual aprendes algo ami me fue bien un saludo.
en Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación se habla de ello: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=378562 en este y varios post mas, usa el buscador y encontrarás muchos. tambén en la sección de carretera se está hablando en varios temas, creo que en material un saludo
Entrenando tres semanas con el ya te puedes poner automaticos,yo lo que hago me pongo una peli en el ordenador y a dar pedales suelo estar una hora mas o menos a 28 _35 km mas no que como se me escape me mato contra la pared jjaja.Un saludo
Jajajaja yo de momento llevo poco tiempo, aunque me he diseñado un sistema para no darme el fostiazo jajajaja Pongo el rodillo entre dos sillones que tengo en el sotano, y cada vez que me ladeo con la bici, o bien tocan mis codos y mi brazo con el respaldo o bien el manillar, y si se sale la bici, en seguida caigo con los brazos en los respaldos de los sillones.....Yo creo que mas seguro que eso, ya no lo voy a conseguir jajajaja. Un abrazo y a dar pedales......
todo es practica, cuando menos os lo espereis, os soltareis de manos. yo lo hago en el balcon y miro de no tocar la persiana (es de aluminio), por solo rozarla me da un chispazo de electircidad estática, y te entra una risa que te cagas. lo que si recomiendo es beber aunque tengais que parar, se suda mucho y no es bueno deshidratarse. yo ahora estoy de paron, pero de aquí a dos semanas empiezo a quemar rodillo y ruedas, para 2009. Paciencia que le cogeis el truco, un poquito de practica y subireis a bajareis del rodillo hasta con los ojos cerrados.
Que pena que esta pagina o bueno esta organizacion ya no siga, porque era un no para de TREMENDA INFORMACION valiosa!! Un saludo