Buenas, ahora que se oscurece antes como entrenais entre semana?. No quiero apuntarme a spinning, ni comprarme un rodillo, he pensado de comprar unas luces y salir por el pueblo 2 o 3 dias a la semana a rodar 1 o 2 horas. Como lo veis, como entrenais vosotros? Sera el primer invierno que me dedico solo a la bici. Saludos
Buenas. Yo estoy mirando la que ha comentado el compañero emeritoaugusto, la tienes en amazon con garantía por 29 euros
Tuofeng super brillante 5000 lúmenes 2x CREE XM-L U2 LED 4 Modos de bicicleta al aire libre de la lámpara de la bici delantera Ligh (NEGRO) https://www.amazon.es/dp/B00OKKBUHI/ref=cm_sw_r_awd_B3Olwb3YN2PZB
No os da "yuyu" salir con la bici de noche, con frío y calles solitarias? O seré yo que soy un cagao.
Es una gozada salir de noche y sin gente, el ruido de la bici y la respiración nada mas, desconecta del curro que da gusto, la putada es si llueve mas de 5 días, no queda otra si estas haciendo base que ir al rodillo como es mi caso
Manuel, como te salgan unos canes jaja o los jabalis. Cuidadin por la noche en el monte. Hago este comentario, por una experiencia muy jo.dida que pase hace tres años, cuidadin con este tema y menos saliendo solo. Un saludo y seguridad ante todo compañeros.
Yo soy asiduo a salir por la noche, con foco, unas veces solo y otras en compañía. Siempre por caminos conocidos y de buen piso. es una gozada disfrutar del silencio de la noche. Como dicen por ahí siempre con cuidado por lo que pueda suceder
alguna vez voy solo con el frontal y mi Garmin Fenix2. pero por lo general llevo una pequeña mochila de trail con manta termica,movil,bateria extra,geles.. y un cuchillo Rui accesible en el pecho por si realmente me veo apurado con algo. me mordera,pero se va con las tripas fuera!!!!!!!
los coches me dan las largas. Esto desde 2010 con un P7. Ahora con luces más potentes cuando voy por carretera directamente tengo que poner las cortas para que no me piten. Y en camino llevo 3 veces esa luz, en senda 5 veces (y aquí me sigue faltando luz de noche)
No, el frontal es la luz más sencilla. Por 5€ te pillas un t6 usb y le pones un difusor horizontal (3€) y te queda una luz muy maja. Solo te falta alimentala con un power bank. Luego ya te pillas una luz decente para lo demás. Esto ya es cuestión de pasta. Pero desde 15€ tienes opciones muy buenas.
qué presupuesto manejas? Esa luz es muy buena, pero necesita una batería acorde. Y normalmente te venden un .... pufffff
yo por mi horario de trabajo tengo que salir entre semana a partir de las 7 de la tarde y ahora ya me coje que ya es prácticamente de noche al principio de salir, dependiendo de la ruta que aga tengo jabalís por la zona y la verdad que da bastante yuyu escuchar como se mueven y algún susto ya e tenido y estando solo se te ponen de corbata rapidamente. por la noche hay que andarse con mucho cuidado, si se sale solo mejor ir por rutas que conozcas y si se puede salir acompañado mejor aun. yo voy con un foco riders 3800 y me va genial.
pues no se si un foco de 20 euros tiene la misma proyección, ami me lo regalaron con 2 baterías de 6600 y 10000 mah y me va bien, lo que si es verdad que depende de la situación iría bien algo mas de luz, pero por lo demás no tengo queja.
Yo soy novato en todo esto pero como me apetece hacer alguna salida nocturna he comprado este http://www.amazon.es/gp/product/B00W0X8KPM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00 No sé cuánta potencia dará ya que aún no la he probado en la bici,me guíe un poco por los comentarios y la verdad que tiene una pinta cojonuda