Entrenos Du/Tri Cross por Pq. Polvoranca y alrededores

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por PabloDU, 11 Ago 2014.

1. PabloDU

PabloDU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Muy buenas.

Llevo un año participando en Duatlones cross populares y este año espero pasarme al Tri, sin más pretensiones que el acabar bien e ir mejorando el rendimiento y sobre todo disfrutar.

Me gustaría conocer gente de la zona (Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, etc.) que, al margen de entrenamientos concretos de carrera o de mtb, quiera preparar más específicamente este tipo de pruebas con transiciones y demás. Ya somos algunos los que estamos en ello pero me gustaría que fuésemos más para poder compartir experiencias, sin el rigor de pertenecer a un club.

Saludos.

2. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo soy de la zona (Leganés) y también estoy de momento con los duatlones de montaña (ya veremos si el año que viene preparo y debuto en algún tri). Además os sigo del grupo que tenéis de salidas. Si coincidimos en horarios no me importaría quedar para entrenar juntos. Aunque seguramente a finales de este año me haga una prueba de esfuerzo y contrate algún entrenador, no porque tenga intención de hacer podios o marcones, simplemente por tener una guía y saber qué hacer en cada momento.

3. raulinto

raulinto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Por si os interesa en la piscina de la fortuna entrena un grupo de un club llamado ZDM ( Zona de meta), tienen entrenis personalizados y hay buen rollo, yo no soy del club pero algun dia he nadado con ellos, la mayoría de la gente empezó el año pasado asi que pir pasaros o llarles no perdéis nada.
    Un saludo

4. pistrus

pistrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo entreno en Getafe DUcross y tricross si queréis quedar algún día decirlo y hacemos alguna quedada guapa en polvoranca o con la,bici de mtb a la casa de campo o polvoranca a hacer alguna transicion .pinchó el hilo un saludo

5. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Hola!! Es verdad, creo haberte leído en el post de Salidas novatas de Funela y alrededores.

Yo también soy de Leganés y estoy exactamente igual que tú: Llevo un año con Duatlons de montaña y me gustaría comenzar con el Tri para participar en los del próximo año. De momento, están todos los Du de otoño de los que espero hacer unos 6, comenzando por el Ducross Series de Alcorcón. Mi horario habitual es salir por las tardes a correr y bici (solo un par de días M,J) y luego finde hacer ruta larga de mtb o entreno con transiciones. Seguramente hagamos esta misma semana M o X algún simulacro con las 2 transiciones como el que hicimos el pasado martes. Ya pondré por aquí la convocatoria por si os animáis.

Muchas Gracias!! me lo pensaré de cara al próximo año. Si algún día te animas vente con nosotros a Polvoranca a entrenar ;)

Pistrus, las zonas que dices son las habituales mías, los jueves entreno en la CdC con grupo running y las martes suelo hacer entreno bici en Polvoranca. El cerro de los Angeles también es buena zona para quedar algún día. Por cierto, hiciste el Du de Getafe del Cerro?? Yo disfruté bastante :cool:.

6. pistrus

pistrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tb lo hiCe este año es un habitual ya apuntado en el calendario anual !

Yo lo que pasa que siempre entreno por la mañana asíque es difícil coincidir a Nos ser que sea en fin de semana ...

7. xilcar

xilcar Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buenos días a todos, yo vivo en Alcorcón y suelo entrenar con la bici en Polvoranca, soy muy novato en todo esto, empece hace dos años a correr y el año pasado hice mi primer ducross, que fue el de Alcorcón, este año voy a por el segundo. Yo la verdad es que entreno bastante tarde, suelo salir dos o tres días en bici sobre las 20:30 horas aproximadamente, voy desde el polideportivo los cantos a Polvoranca y doy un par de vueltas al circuito del ducross, estaría bien poder quedar algún día, si ponéis fecha y hora lo podemos intentar cuadrar. Un saludo

8. chache25

chache25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Que tal chicos, yo ya llevo unos años en esto del triatlon. Soy de Leganes y las salidqas a pie las hago por Polvoranca, contad conmigo para lo que sea siempre que me cuadren los horarios!!!

9. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    ok, pues quedaremos alguna mañanita de finde a entrenar con la fresca ;).

Hola xilcar, no tan novato, ya sabes un poco de qué va esto, jeje. Bueno supongo que este año repetirás el Du de Alcorcón, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Yo lo tengo como el primero después de las vacas de verano, a ver qué tal llego de forma. Tenía descuidada la carrera porque parte de lo que ganaba en el run1 lo perdía en la bici, que es a lo que más me he dedicado este verano. Si formamos un grupillo seguro que se nos hace más ameno tanto entrenar como acudir a las carreras. ;)

Qué envidia, yo preparé hace años tri pero no pasé de ahí porque las circusntancias familiares hicieron que me pasara unos años sin tiempo para entrenar ni tan siquiera correr salvo días sueltos. Será un placer compartir entrenamiento con un experto como tú. :)

10. AdrenalineHunter

Me Gusta recibidos:
    136
    Pero tú eres un máquina y nos sacas a todos de punto sólo con amagar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pcasti

pcasti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas! Soy de fuera de Madrid, pero paso en Getafe alguna temporada. Me apuntaría también a hacer entrenos de bici o correr, ya que no conozco a nadie por la zona.

12. pistrus

pistrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso eso queremos puntos fuera quedada ya !!

13. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Bueno chicos, pues para quien le venga bien mañana hemos quedado unos cuantos del Foro de "Salidas Novatas de Fuenlabrada y alrededores" que haremos el Du de Alcorcón para hacer el recorrido de bici. En mi caso, me gustaría hacer al menos la transición al Run2 pero con el recorrido Run1, es decir los 5km al final. Creo que como entreno puede venir bien para afianzar esta transición que es la chunga de cualquier duatlón. Ya hicimos un simulacro la semana pasada con las dos transiciones y los recorridos tal cual son.

Hemos quedado en el kiosko Polvoranca entre las 18:30 y las 19:00, a ver quien puede y comenzamos a preparanos. Bueno chache25 estará en plena forma si esta compitiendo en los Tri de este verano :cool:. A ver si se nos pega algo...

pcasti, vente cuando quieras. Para entrenos solo bike pásate por el Foro de quedadas de Novatos de Fuenla y alrededores que tenemos cantidad de covocatorias.

14. chache25

chache25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Jajaj de máquina nada!! digamos que me mantengo en forma `porque le meto muchas horas, nada más.
    La quedada de mañana por la tarde imposible, estoy currando!!!! Además siempre entreno por las mañanas!!!!
    Por cierto, el dia 14 de Septiembre es el Duatlón Cross de Leganés, ahi lo dejo....

15. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Entrenando por las mañanas, como los buenos ;) Las horas de entreno son el único secreto, eso está claro. Lástima que ya eso pasó para mí. Aquellos tiempos con ciclos de 14 días y uno de descanso, en fin algo queda después de tanto...

El Duatlón Cross de Leganés lo tenía en la agenda y lo tengo, pero ahora comparte espacio con el MTB 4 Estaciones de Las Rozas :confused:, que por cierto estuvimos ayer explorando recorrido y me encantó, aunque es dura. Así que esperaré hasta el último momento para ver qué hago.

16. chache25

chache25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bien conocido lo tienes, y como se suele decir el que tuvo ,retuvo...así que ánimo!!!! Yo haré Leganes y 15 después haré el Desafío Robledillo, 27 KM a pie por montaña...ya os contaré.

17. AdrenalineHunter

Me Gusta recibidos:
    136
    Pregunta tonta: ¿y qué hacéis con las bicis en la transición y mientras estáis corriendo? ¿Se queda alguien custodiándolas?

18. xilcar

xilcar Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buena pregunta, jajaja. Yo cuando lo he hecho, las transiciones las he realizado en casa, dejando preparada la bici y demás, pero a ver si nos dicen como.

19. xilcar

xilcar Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bueno, yo la verdad es que dispongo de poco tiempo, suelo salir a correr sobre las 21 horas en Alcorcón, y en bici sobre las 20:30 a Polvoranca, pero tenemos que quedar, por lo menos para intercambiar impresiones y algún entreno. La verdad es que cuando más de echa de menos la compañía, es en el momento de estar en la línea de salida, aunque luego cada uno lleve su ritmo. Bueno si os parece vamos quedando por aquí para quedar algún día. Un saludo a todos.

20. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Si tranquilos hoy tenemos servicio de custodia, asi que podeis llevar las zapas. Para otras ocasiones siendo varios es turnarse alternativamente para hacer los recorridos pero ya iremos hablando.

Asi es xilcar esa es la idea. No de quedar todos los dias que en mi caso tambien es imppsible, sino de compartir experiencias y entrenos concretos como transi, trail o cross incluso series y por supuesto quedar en las carreras.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página