Entrenos por Madrid Centro, Casa de Campo y alguna ruta larga.

Tema en 'Madrid' iniciado por alonsodo88, 24 May 2016.

1. alonsodo88

alonsodo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas! Llevo ya unos meses dándole un poco mas al MTB pero un poco a mi bola. Me gustaría encontrar peña para salir entre semana por Casa de Campo, Pardo y alguna ruta ya más larguita iendo en Cercanías por ejemplo. Suelo salir entre semana por la mañana o por la tarde, dependiendo del curro, aunque fines de semana tambien se pueden valorar.
    En cuestiones de nivel me considero nivel medio en el que un entreno normal serían unos 30 o 40 km.

Un saludo.

2. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas Alonsodo88 puedes pasarte por la página de Facebook del Club Ciclista Lucero --> https://www.facebook.com/ClubCiclistaLucero/

Solemos salir entre semana los martes y los jueves para hacer entrenamiento de montaña y algún integrante suele salir por la mañana (por incompatibilidad horaria con el resto) y los fines de semana solemos hacer salidas largas, o bien cerca o también cogiendo el cercanías.
    La hora de quedar los martes y jueves es a las 18:30 en el parking de lago enfrente del restaurante El Urogallo.
    Nos adaptamos al ritmo de cada uno, si te interesa puedes mandarme un privado y te doy más datos.

Un saludo.

3. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ya mañana 26 y viernes 27 lo tengo libre por la mañana. Ya me dices algo si te cuadra

4. alonsodo88

alonsodo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por los mensajes! Ewi esta semana solo puedo por las mañanas pero la que viene si tengo un martes o jueves libre por las tardes, me pondré en contacto pa vernos en el urogallo.
    Vicber, te mando un privado pa ver si tienes hueco para mañana por la mañana.

5. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Respondido, allí nos vemos.

6. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola, yo busco gente con la que salir. Vivo cerca de la CDC. Suelo salí por las mañanas por si alguien coincide... Tengo mtb como flaca. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página