Entrenos Rodillos

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by alvarodeemiranda, Dec 27, 2010.

1. alvarodeemiranda

alvarodeemiranda Novato

Hola, Hola!
    Ahora con el frio que hace y lluvias, voy a desempolvar el rodillo. Pero me preguntaba si tenéis algún consejo o incluso entrenos para compartir.
    No hay mucha info en la web, o al menos no la he sabido encontrar :boom

Muchas gracias a todos y FELIZ 2011!!!

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

para entrenos, si buscas bien en google tienes los entrenos de Tacx (hay varias rutinas de unos 45min especificos de calentamiento, subida, velocidad..) o todavía mejor, en Ciclismoafondo.es tienes un plan de entrenamiento de Chema (forero de foromtb.com) y autor de Planifica tus Pedaladas, para todo el invierno incluyendo rodillo. Busca en google Entrenamiento invernal rodillo y debe salirte de los primeros.

consejos: a mi en el rodillo fijo me sirve eso, tener una rutina que me haga estar pendiente del reloj y con muchos cambios de ritmo (se me hace mas corto) y llegas a sufrir mucho :p, no soy muy bueno en bici, pero asi he durado hasta 1h15 y 1h30. Este año me he pasado al rodillo de rulos, y por ahora solo he aguanto hasta 45min.. yo, mi flaca y musica Metal

3. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Pasate por el subforo entrenos del sub foro ciclismo de carretera y tienes información para aburrir.

salu2

4. Dani Peris

Dani Peris Novato

Yo lo que hago es seguir el entrenamiento que mi entrenador me tenía previsto para ese día pero no lo hago más largo de 1h30´. El entrene que haría en la carretera pero en rodillo (cambios de ritmo, sprints...) pero para lo que va muy bien es para mejorar técnica y fuerza.
    Saludos y Feliz 2011
    www.daniperis.com

Share This Page