Entresemanas por Algete

Tema en 'Madrid' iniciado por Er Yena, 12 May 2010.

1. Er Yena

Er Yena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Me mudé a Algete a finales del año pasado y entre mudanzas, obras y demás hasta ahora solo he podido hacer un par de incursiones camperas por los caminos que rodean el pueblo.
    El caso es que por mi estado de forma necesito empezar a darle entresemana para poder abordar rutas mas complicadas los findes.

Por tanto, si alguien de la zona le apetece formar un grupito para salir entre semana (sería salir sobre las 7 de la tarde para estar de vuelta antes de que salgan los lobos....jeje) pues que se pronuncie y empezamos a darle fuerte a los pedales.

Dispongo de GPS por lo que podemos variar las rutas e ir endureciendolas a medida que nuestras piernas lo permitan.

Se que la gente de alcosanse está muy cerca pero mi idea es llegar a casa, cambiarme y salir con la bici, el acercarme hasta mi añorada Dehesa Boyal me haria perder un tiempo precioso del que por desgracia no dispongo.
    Un saludo y animo!!. :taz

2. Er Yena

Er Yena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno!!!!

Es que no hay ningún algeteño por ahí????....

Vaya pueblo en el que me he ido a vivir!!!!!!

3. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas er yena nunca hemos coincidido a pesar de que yo de vez en cuado salgo con los alcosanseros/paket biker bueno mejor dicho empece a dr mis primeros pedales con ellos pero yo decicdi hacer rutas mas tranquilas ( es decir menos endurers) y me incorpore al club de sanferbike nosotros este finde mejor dicho el domingo vamos a dar la vuelta al soto de viñulas si te animas lo unico que tienes que hacer es estar a las 9:30n el poy de sanse para estar dandoo pedales a eso de 9:35 un saludo

4. Er Yena

Er Yena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dani, tenia pensado salir el domingo por la mañana así que igual me apunto.

5. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno pues eso ya como tu quieras iremos un grupete de una 8 personas mas o menos

Compartir esta página