Entrevista a mi amigo Amancio Peinado; http://www.alotrolado-mtb.com/riders/entrevista-a-amancio-peinado-by-sandro-szukat/ Un saludo!
:::: AOL: ¿Crees que este deporte tiene suficiente soporte? Amancio: Para nada, los Ayuntamientos construyen bastantes más campos de futbol. El dirt és un deporte que esta creciendo un montón y me parece que las corporaciones ni siquiera se dan cuenta, al menos por esta zona. Pocos alcaldes han invertido en campillos y casi todos están mal cuidados o se han hecho con prisa. por muchas veces que se difga en las entrevistas nunca se consigue nada..
Asi es... Aquí por la zona que vivimos ya no quedan sitios para montar, desde que no han quitado Oxiplay.
Porque los dueños se han ido a vivir a Barcelona.. Y alli esta el campillo, cerrado y pudriendose poco a poco.
no os quejeis... en serio, aqui donde vivo yo si que no hay NADA, absolutamente NADA para montar ni un skatepark, ni un campillo, ni un bowl, ni una plaza en la que nos dejen... es un asco.
viva españa el futbol y los toros.. jajaja yo vivo en tenerife, y tampoco hay gran cosa, este ultimo año dos ayuntamientos de la isla han construido algo, pero no se les puede llamar campillo ni nada de eso, los han hecho a lo chapuza para quedar bien en la foto y fuera... para que veais como se preocupan, hace unos 3 o 4 años encargaron un skatepark a una empresa de construcción y menudo desastre, luego hubo que reconstruir todas las curvas de los quarters, el bowl, los rails...porque aquello no tenia por donde cojerlo
España es asi, en que ciudad, bueno,ya ni ciudad, en que pueblo no tienen un campo de futbol que no usa ni dios? claro, para eso si hay dinero, o para invertir en las plazas de toros tambien, pero para nosotros ni un **** centimo... aqui en pontevedra llevamos 7 años esperando por un skatepark, el unico que habia lo echaron abajo hace 10 años ( yo aun estaba en 2º de primaria jaja ) y prometieron hacer uno nuevo... hubo elecciones y el siguiente alcalde tambien lo prometio, y todavia seguimos esperandolo, esto es la leche