entrevista a contador hoy en veo7 a las 22h

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por flx900, 8 Feb 2011.

1. flx900

flx900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    haber si explica porqué dió 4 días positivo y solo ha salido uno a la luz pública de su boca

3. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uff , k poca gracia me hace esa cadena , pero habra que ver la entrevista...

4. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Otra vez a salir con la cara de pena, a abrir los corazones de los españoles??! Venga otro falso! Si te cogen....a montar la gorda, pero si no es a ti a quien tocan,,,,a callarse.

Tendría que aceptar el año de sanción, negociar para correr la vuelta2011 y el 2012 a correr de nuevo. Con todo esto conseguirá alargar con recursos y más recursos, se perderá el 2011 y luego le meterán los dos de sanción. Nuevo caso "Pelizzoti"

Si al final lo que quieren (los franceses, la UCI y todo el mundo) es que no gane siempre el mismo en el Tour, Contador tendría que ser listo e ir cada dos años y correr Giro y Vuelta lo años que no haga Tour. Quedaría como un señor ganándolo todo y seguro que no le tocarían tanto los c*j*nes.

Última edición: 8 Feb 2011
  5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Cojonudo, ya tengo para echarme unas risas esta noche!!!

6. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    4 preguntas y el mismo sarinete que con Marta Dominguez.... NO NO NO Y NO jajajajajajaj, a la me voy a poner Clan y si tengo suerte me hecharé unas risas con Bob Sponja, que con Contador lo que me entra es la risa floja

7. escobarjq

escobarjq Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jolin, la verdad es que yo no se si no se sabe expresar mejor o si es que no lo lleva bien preparado. Bnos mal que esta el subdirector que le esta hechando un capote y le ayuda , que sino...!!!

NO se, la verdad es que no me esta gustando nada la imagen que esta dando, es todo muy difuso, no consigue demostrar nada!!!

a ver la segunda parte de la entrevista

8. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Efectivamente ha dado un poco de pena y su dialéctica no es la mejor de sus cualidades, no ha podido/querido demostrar nada pero aunque me cae como una patá en los OO el Pedro Jeta, el alegato final ha dicho una verdad como un templo aunque a muchos de los que aquí escriben les pese, no pueden demostrar que sea culpable (aunque quizá lo sea) y si es así no pueden andarse con soluciones salomónicas de 1 año, si es culpable y lo puden demostrar 2 años y si no expediente cerrado.

9. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Lo mejor lo de los detectives buscando solomillos contaminados y lo de los picapleitos con la escuela de Salamanca. Por lo que le cobrarán podían explicarle con detalle lo que escriben.

10. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    si que lo pueden demostrar, ha dado positivo, por poco pero ha dado positivo, el problema lo tiene A.C. que no tiene con que demostrar su coartada

11. Famodou

Famodou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He seguido toda la polémica de Contador con sumo interés en el foro, he aprendido mucho en base a los datos aportados, tanto de un lado y como del otro. He visto a Contador en la entrevistas televisadas, si bien no aguanté la de La Noria (me superó); lo he seguido en las declaraciones en la radio. No he participado en este foro entendiendo que existe gente más cualificada, pero hoy tras ver la entrevista en VEO 7 me he convencido, por una parte, de la carencia de profesionalidad de los periodistas, más pendientes de defender el “honor patrio” que de investigar; y por otra, me ha parecido absolutamente inconsistente la defensa de Contador (que si el gobierno vasco, que si los ganaderos, que si la UCI, que si las poca calidad de la carne del hotel, que si no conocía casos de dopajes en el pelotón, que si Rijs,…) ya no sólo sus esquivas miradas al doctor en busca de auxilio, sus balbuceos, sus abatidos ojos, como alzaba la voz en los discursos ya programados; sino sobre todo la sensación que me dio de no creerse nada de lo que decía. Es una sensación personal, subjetiva, la misma que se exige para no culparlo.

12. Iván_Cunego

Iván_Cunego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    cuanto listo veo por aqui...... no os habeis enterado que con esa cantidad no se pudo dopar,además si lo tuvieran tan claro porque no lo han sancionado 2 años y punto?

13. Mapache79

Mapache79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he sido deportista elite, es más soy de su quinta, es más corri cuando corría el, es más me llevo con gente de su quinta que dejó el deporte profesional estando en el once wurth, gente de Salamanca y Leon que estaba en el astarna, es más he estudiado medicina,... Cada cual que haga lo que le parezca con su vida que para eso es suya yo no entro en polémicas de ética...Tenemos lo que queremos... Y bueno, siempre tiene que haber un cabeza de turco, poner paños calientes y mientras tanto que siga circulando la ******...

14. angel ibañez perez

Me Gusta recibidos:
    12
    no le han sancionado ya porque es A.C. y si no que le pregunten al japones del Radiosack porque el esta sancionado por lo mismo y A.C. no

15. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Que cantidad? que yo sepa no se sabe ni que cantidad ni cuando la ingirió..
    O sea, me tomo 1grs de chumbuterol y meo mi mismo? ademas la toria de la transfusion es la mas adecuada, ya que estariamos hablando de trazas de restos de un ciclo de chembuterol

16. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Lo mejor de la entrevista es cuando le dice:
    -Y porque tu eres diferente a los otros casos de positivos?
    -Porque yo soy yo!!
    -Sí, pero eso a la AMA de poco le sirve de prueba....

Que patética ha sido la defensa que ha expresado. Menudas perlas ha soltado

17. angel ibañez perez

Me Gusta recibidos:
    12
    efectivamente, ese es casi el unico argumento que tiene, YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS, me pusiero droga en el colacao, etc etc
    y lo mejor de todo , llama a BIARNE RIJS (MISTER 60%) valiente por reconocer quE se dopo, es para A L U C I N A R

Última edición: 9 Feb 2011
  18. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Lo mejor que dijo fue esto:

Alberto Contador: "Estoy cuestionado por culpa de los que se dopan"

Yo solo le digo una cosa.......... CÁLLATE LA BOCA

19. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    en fin, como tu dices amigo, contador calladito estas mas guapo, y quieres ir donde necesites para limpiar tu nombre y lo que vas a conseguir es enfangarte mas y que te saquen los colores, pero alla tú

20. escobarjq

escobarjq Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo vi ayer entera la entrevista con mucho detenemiento, le he escuchado ya un montón de veces, pero después de lo de ayer la impresión que Alberto me ha dado es de inseguridad, parece que no se cree ni lo que el mismo esta diciendo.

Si yo tuviera que jugar un euro a si ha dapao o no seguramente lo haría a que sí, eso sí, tambíen creo que ha sido un caso de mala suerte, que puedan quedar restos de clembuterol por una autotrasfusión cuando en teoría ya no deberían estar ahí para él ha sido una gran putada. Creo que ese mínimo porcentaje de riesgo que supone eso es lo que muchos asumen para doparse pensando que nunca les va a provocar un positivo.

Pa expresar bien lo que pienso creo que "A.C. ha jugado a la ruleta rusa y le ha tocado" es díficil, porque creo que eso que ha hecho él lo hacen muchos, pero al que le ha tocado que se produzca esa alteración en la sangre a sido a él.

Compartir esta página