Jose Hermida On Worlds, Rollers, & Skateboards | UCI World Cup Champéry on CyclingDirt La verdad es que es un tío que para la prensa da mucho juego,porque es muy extrovertido,cuenta las cosas como las ve,y es simpático. En esta entrevista cuenta los problemas que tuvo en el Mundial,mientras está haciendo rodillo(por cierto,casi se cae del rodillo),y luego habla sobre su afición por el skate. Lo dicho,un tío majo. Lástima que la interviu sea en inglés...aunque se entiende bastante bien.
Je, je...me flipó la entrevista que le hicieron en TV3. Aunque estaba en catalán se entendía bastante bien. Lo mejor es que el tío tiene sus medallas en una cesta en el garaje...jajajajajajja...un crack...majo a más no poder y natural como la vida misma
Deberían entrevistarlo más.No es el típico deportista que en todas las entrevistas recurre a los mismos tópicos,frases estereotipadas,y esa falsa modestia que ya asquea. No estaría mal una entrevista como la que Pablo Motos hizo a Contador,o a Marta Domínguez.Ahí el sentido del humor de Hermida iba a encajar bien,creo yo...
buenas: Aqui teneis la entrevista en Tv3 "la teva" sobre el minuto 6,20 empieza. Capítol 24 - Llívia - Televisió de Catalunya saludos.