Hola compañeros, que mejor forma de actualizar mi blog que con uno de los mas grandes deportistas de este pais. Si, le he hecho una entrevista a Oscar Saiz, y os dejo aqui el enlace para compartirla con todos vosotros. PD: tambien he añadido un contador al blog que hace tiempo que queria ponerlo pero no he sabido hasta hoy. Espero que os guste. Gerard http://www.gerardrev.blogspot.com/
Ya es todo un lujo conocer a oscar, y encima poderle hacer una entrevista, ya es lo mas. un saludo y enhorabuena por el reportaje.
***** komo te kurras el blog xd io no me lo kurro tanto xd weno para mi OSCAR SAIZ es uno de mis idolos xD DW
eeei gerard! muy guapa la entrevista jeje! te curras a saco el blog eh! seguire cotilleandolo jeje! adèuuuu!
Has tenido alguna lesión "grabe" practicando este deporte? ---> GraVe, esa ortografia... aunque luego lo has puesto bien jaja
yepp gerard muy muy currada la entrevista y el blog mola muchooo te lo curras a saco, sigue asi!!! XXD salu2
men, en offtopic hay un post mio que lo pregunto, basicamente buscarte uno por internet y copiarte el codigo html y lo pones en una de las casillas del blog.