Buenas a todos , tras este "parón" por el que acabamos de pasar , en parte por motivos de estudios y trabajo y otra parte por la elaboración de una nueva web más completa ( todavía en obras jeje ) volvemos para seguir con nuestra serie de entrevistas Esperamos que sea de vuestro agrado Un saludo! 2y3t.tk
interesante lo que dice de que hizo mejores tiempos con pesos en la bici....para que luego digan que el peso es importante...(yo el primero que me he gastado una pasta en piezas más ligeras para dh...jeeje)
Si la verdad que no le convence la tendencia actual de aligerar las bicis de dh , jejej como dice parece que la formula a nivel de marketing funciona porque ahi estan las ventas. Interesante cuando le preguntan por la utilizacion de amortiguadores de aire en la wc.
si su bici normalmente pesa 18kg y entrena en invierno con 4kg mas....................buff 22kg y dijo que hacia mejores tiempos, al final la tendencia va a ser bajar con pesas en la bici, por lo menos sale mas barato que tener una DH de 16kg jajaja
estoy harto de ver entrevistas a pilots extrageros en ingles, así que cuando me cruzo con una entrevista de uno de aquí, pienso que quizas las cosas estén cambiando un poco, muy currado¡
no creo que lleve para entrenar una bici de 22 kilos yo creo que eso seria inproductivo mas que nada por que las piezas que pesa tanto seran piezas digamos caca yo creo que igual esta entrenando y se le pone la bici llena de barro con nuestro clima invernal y ve que baja mas rapido dice voy a pesarla anda pesa 4 kilos mas esa es mi teoria pero vamos yo pienso que todo es confianza en uno mismo
por lo que pone en la entrevista yo entiendo que pone pesos en la bici para entrenar en invierno, nada de poner piezas chungas que pesen mas
Muchas gracias a todoos , se hace lo que se puede , pero siempre con la mejor intención Intentaremos ofreceros otra entreviste en breve. Un saludo!