Entrevista con Bernat Guardia en 2y3t.tk

Tema en 'DownHill' iniciado por berto059, 6 Nov 2010.

  1. berto059

    berto059 Miembro

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos , tras este "parón" por el que acabamos de pasar , en parte por motivos de estudios y trabajo y otra parte por la elaboración de una nueva web más completa ( todavía en obras jeje )
    volvemos para seguir con nuestra serie de entrevistas
    Esperamos que sea de vuestro agrado
    Un saludo!
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.358
    Me Gusta recibidos:
    952
    interesante lo que dice de que hizo mejores tiempos con pesos en la bici....para que luego digan que el peso es importante...(yo el primero que me he gastado una pasta en piezas más ligeras para dh...jeeje)
     
  3. Sergi.

    Sergi. a modiño!

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    na carballeira!
    Si la verdad que no le convence la tendencia actual de aligerar las bicis de dh , jejej como dice parece que la formula a nivel de marketing funciona porque ahi estan las ventas. Interesante cuando le preguntan por la utilizacion de amortiguadores de aire en la wc.
     
  4. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Guapisimo, esperamos esa web con ansias ^^
     
  5. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    sarria city
    Strava:
    si su bici normalmente pesa 18kg y entrena en invierno con 4kg mas....................buff 22kg y dijo que hacia mejores tiempos, al final la tendencia va a ser bajar con pesas en la bici, por lo menos sale mas barato que tener una DH de 16kg jajaja
     

  6. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    estoy harto de ver entrevistas a pilots extrageros en ingles, así que cuando me cruzo con una entrevista de uno de aquí, pienso que quizas las cosas estén cambiando un poco,
    muy currado¡
     
  7. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    no creo que lleve para entrenar una bici de 22 kilos yo creo que eso seria inproductivo mas que nada por que las piezas que pesa tanto seran piezas digamos caca yo creo que igual esta entrenando y se le pone la bici llena de barro con nuestro clima invernal y ve que baja mas rapido dice voy a pesarla anda pesa 4 kilos mas esa es mi teoria pero vamos yo pienso que todo es confianza en uno mismo
     
  8. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    sarria city
    Strava:

    por lo que pone en la entrevista yo entiendo que pone pesos en la bici para entrenar en invierno, nada de poner piezas chungas que pesen mas
     
  9. berto059

    berto059 Miembro

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todoos , se hace lo que se puede , pero siempre con la mejor intención
    Intentaremos ofreceros otra entreviste en breve.
    Un saludo!
     
  10. aneis

    aneis Stinkyrules!

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Muy interesante la entrevista. Me ha gustado.
    Un saludo!
     

Compartir esta página