Entrevista de Contador en el País

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por albertpebo, 20 Oct 2015.

1. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Estoy de acuerdo contigo con lo que dice de la crono de Pekín, donde se suelta otra perla de las suyas. Pero lo que dice de los test creo que se puede entender, yo entiendo que debido a la mejora en todos los aspectos que conlleva el entrenamiento han mejorado mucho el rendimiento (tanto el, como los demás). De ahí que sus datos fuera de temporada se acerquen a los que tenía hace años en plena competición. Y obviamente los datos de los demás también han tenido que mejorar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Lamentable que diga que fue a los JJOO sin preparse. Muy tipico de su persona, ganador del giro 2008 "desde la playa", de la vuelta 2014 "sin fecha de recuperación a la vista".

Unos JJOO están por encima del ciclismo como deporte. Seguro que alguien hubiera preparado con más ilusión que Contador los Juegos de Pekín. No merece ir a Río por esta confesión y porque su compromiso con la selección, desde mi punto de vista, es muy bajo y en función de su interés.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. FCG13703

FCG13703 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Me quedo con el ciclismo que desenvuelve cada vez que compite.
    Entrevistas a parte, nos guste o no, Contador es uno de los mejores del pelotón.
    P.D.: Ander ni te molestes en ponerme "no estoy de acuerdo", escribo con Tapatalk y no me los muestra. Pero tú dale no te cortes.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 20 Oct 2015
  5. srfiestina

srfiestina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno él se va a centrar en ganar el Tour. Los JJOO serán secundarios. Ya quisiera él tener la mitad de ilusión que Nibali por ejemplo de llevarse la medalla de oro.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Aqui no hay termino medio, cainismo hispánico, hoy por hoy AC es uno de los mejores pero claro nadie es perfecto.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. albertpebo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo ni le quito ni le doy mérito, realmente es un gran ciclista pero como persona tiene un problema de continencia verbal tremendo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Hombre es que esa frase así puesta suena a chuleria y sin embargo leída toda la respuesta: "desde entonces he mejorado aún mi nivel, sin duda. Lo digo basándome no en sensaciones solo sino también en datos. En 2014 los test de campo eran mucho mejores que los de 2009, pero me caí. El nivel del ciclismo, y no solo el mío, es muy superior al de antes. Se ha profesionalizado y optimizado el entrenamiento, la nutrición, la biomecánica… En un día que no estoy súper hago ahora los test de mis mejores días antes." cambia notablemente.

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues para mi poco cambia.
    Lo que no veo es que, ya que es mucho mejor que antes, haya vuelto a dar los números de Verbier o Annency en cualquier día tonto de esos en los que en el Tour se quedaba de un montón de gente. Ni veo que los puertos se suban ahora más rápido que "antes".

Este chico nunca ha sido demasiado listo pero si ha sido un repelente de mil pares de narices... entre otras cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo creo que las preguntas las ha escrito él mismo. Al periodista sólo le falta limpiarse las comisuras de los labios como punto y final.

Saludos.

11. inaxio78

inaxio78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    yo creo que Contador se equivoca cuando dice que el proximo año sera su ultimo de carrera profesional, no puedes estar diciendo que te vas a retirar y cuando llega el momento dices que no, que tal y pascual, de esta forma das la sensacion de que quieres llamar la atencion y que la gente te suplique para que no te retires.
    Los grandes se retiran sin hacer ruido, simplemente dicen adios, casi de un dia para otro, dejan su legado y a partir de ese momento se les empieza a valorar y a echar en falta. Como john wayne en "centauros del desierto" devuelve a la chica raptada a su casa y simplemente desaparece en el umbral de la puerta

• Me Gusta Me Gusta x 6
  12. albertpebo

Me Gusta recibidos:
    76
    Mucho nivel has puesto para el señor Contador...estar a nivel de John Wayne, complicado.

13. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Contador gran ciclista, gran tramposo... y gran mentiroso. No sabe mentir ni cuando gana ni cuando pierde.

Voy a decir una barbaridad, pero bien dicha... si un ciclista de una region nacionalista, dice que va a una competicion donde representa a España sin preparar... se le insultaria y bastante. De Contador nadie duda de su españolidad.

Lo de que va a retirarse, pero no, pero si... suena a que va a hacer todo lo posible por arrancar ese equipo suyo, pero si no lo consigue, la excusa que el en realidad quiere retirarse.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.443
    Bueno, de lo que no hay duda es que su compromiso con la seleccion siempre ha sido cero. Españolidad no se la que tendra y me da lo mismo, pero insolidario con sus compañeros es un rato. Luego se pone la mano en el pecho para escuchar el himno...peliculero que es el tio.

Entiendo que el jefe de prensa es el mismo o su hermano, porque esas barbaridades que dice en la entrevista no se las permitiria una persona cabal.

15. El dé Poo

El dé Poo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Su jefe de prensa es jacinto vidarte, un periodista. O al menos lo era

16. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    En general está mejor visto en España "aprobé sin estudiar, si llego a estudiar saco la mejor nota seguro" que el "dí lo mejor de mi, pero hubo gente mejor".

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. Mahone

Mahone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Grande John Ford y ese plano final con John Wayne como Ethan Edwards homenajeando a Harry Carey, uno de los grandes vaqueros del cine mundo

18. inaxio78

inaxio78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
  19. victor35_

victor35_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    La inquina que algunos le tienen a Contador sólo es explicable por la envidia o el afan de protagonismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    QUE JODID.A GRAN VERDAD!!!!!

Compartir esta página