Os dejo una entrevista de Juanma Montero de un curso de suspensiones que hicimos hace unas semanas con la gente de Bos en El Escorial. EQUIPO A ver que os parece.
La entrevista está muy bien pero es que cualquier cosa que presente la rubia de sexto nivel ya tiene un plus de interés. :babas:babas:babas
Qué bueno Juanma; es un crack!!! y cómo lo pasamos ese día en Abantos probando las suspensiones BOS... Un 10 para el equipo de Nani Racing y Activity Bike.
Juanma Montero, un crack hoy y hace 20 años. Del tema de la rubia, para rubias, me quedo con Pilar Rubio
Si que lo soy ¿se me nota? Hablando un poco de la rubia... entonces lo que hicimos ese día era una "trepidante essibision de dessenso" ¿no?
mola, es bueno que se hable de nosotros en la tele, así la gente cada vez nos mirará con mejores ojos.
**** Currito!!! que bueno verte por aquí!!! A ver si mejoramos ese dedo y nos hacemos un endurito, daunjil o lo que sea... Un abrazo!!!
Esooooooo, en cuanto me arregle el estropicio que me he hecho en el dedo... ya sabes lo que hay; además entre las bos'es que voy a montar y que el dedo chungo es el de frenar no va a haber quien me pille