Doble campeón de España esta temporada 2015, DH Y enduro. http://www.trickon.com/mtb/articulo/lo-que-no-falta-en-la-maleta-de-toni-ferreiro/139672
No lo creo.. pocos riders profesionales encontraras tan amables, cercanos y sencillo como Toni Ferreiro
Ya, ya lo sé, tiene llevado más de una vez mi cámara y en las carreras siempre hablamos. Pero en esta entrevista la verdad que me esperaba algo más de él. Quizá estaba desanimado por el fallecimiento de su amigo Dani. Las que vienen son mucho mejores, la de Edgar no tiene desperdicio, mira que yo soy de Galicia y el canario y nos vemos dos veces contadas al año, pues el tío me ve y ya viene a junto mía a preguntar qué tal todo. Se agradece gente así, al igual que Bernat o Ivan
Para mi es mas problema de las preguntas.. Esta me ha matado .. ¿Cuál fue tu primer truco o tu primera competición?
Porque se han realizado decenas de entrevistas a riders de dirt y dh, siempre, siempre, con el mismo formato, este es la primera que se sube, dad un margen de mejora. Incluso se han hecho a Nicholi Rogatkin, si, el que se cayó desde nosecuantos metros en el Rampage.