En mi blog podeis ver ya la entrevista a Manel arasa. http://carlessala.blogspot.com Espero que os guste
pedazo de persona, y mejor piloto. Anims, Manel, i sort. Ens veiem pels DH´s. Albert. www.aembikes.com www.albertmolviedro.blogspot.com
Yo, como estoy de mala ***** en el curro, dire que un piloto excepcional como Manel, se merece un poquito mas de esfuerzo en la maquetación... Mis mejores deseos para Manel este año!!!!!
Santuracer, es un blog y no lo tengo maquetado en HTML... mi web si, con sus CSS y todo, pero el blog...
Yo tambien uso Blogger y no cuesta tanto tener un poco mas de atención. No hablo de maquetar HTML, hablo de ser coherente con uno mismo (usar o negrita o cursiva o las dos para diferenciar preguntas, pero siempre lo mismo!), utilizar las listas, tener un poco de vista al poner cambios de parrafo, empezar las frases con mayúscula, vamos, esas cosas que se puede hacer simplemente con 5 minutos, que nos enseñaron en el cole a todos y que se pueden hacer con Blogger sin necesidad de conocimentos. A veces parece que la gente se dedica mas a publicar por publicar que hacerlo con un poco de cariño. Y eso es extensible a las entradas en los foros, a los mails, a muchas cosas. Un poco de cariño tanto por el dondo como por las formas!
que razon tiene este hombre si no eres hijo conocido o similar pillar quipo esta dificil aunque no imposible lo que si esta claro es que a vecs tienen equipo gente que no lo merece y sin embargo los que realemente lo merecen ...... esta claro jejej en fin espero que este hombre tenga mucha suerte el y todos los que lo merecen un saludo y suerte