pues nada chavales, hemos hecho una entrevista a este personajillo conocido por todos para hecharle una mano a ver si lo promocionamos un poco mas! Para verla teneis que meteros en el web: Bikesociety - Portal de noticias, eventos, competiciones y reportajes sobre MTB, Freeride, DH, - Inicio Bikesociety - Portal de noticias, eventos, competiciones y reportajes sobre MTB, Freeride, DH, - Entrevistamos a Enrique Ortega os pongo un par de fotos, en la web estan todas!
Es un tio cojonudo...anda que no me he echado risas con sus comentarios en los remontes... Y ademas es rapido de *******...! PD. No habeis entrevistado a su gran amigo Elliot? :mrgreen:
Menudo tio, no he me reido mas en mi vida, que en la primera carrera de mataelpino.........es un crack
por lo que e visto por el foro y tal se le ve un tio de p...ta madre!! y se ve que tiene mucho nivel si un saludo!
B.S: Que opinas de eso que dicen de... ¿Solo bajáis?, Pero si bajar no cansa!. Enrique: Eso lo dicen los que no lo han probado, y creen que es solo eso, pero hay un estudio que dice que cansa más el descenso, tanto mentalmente como físicamente. Al igual que lo dicho por otras personas de que en descenso gana el que este más loco y que este deporte es tener huevos porque por esa regla de tres el podium mundial estaría lleno de personajes como toxicómanos o incluso el people y luego ke si ay movida eske...jaja
ala man llamao macarrote jajaj por tene un astra tunizao en plan pobre jope... muy wapas las fotos , madre mia lo q ace un fotografo y una camara buena parece mucho mas incluso algunas soy como un misil!! jaja, pero como mis fografos adorables saben voy cn peto osea q da igual la ***** jajaja gracias a todos por qererme y odiarme jiji venga un saludito y montar mas en bici que veo muchos campillos vacios muak
jaja tan bien me porte sin vosotros?? si me fui sin despedirme jajaa dios q fotos me voy acer poster jji me va a faltar pared para ponerlas jajaja are un collage pasame alguna por mail d las q no salen la d saltando al del peralte ya la tengo pero nose si qedara alguna mas o el foto montaje caida y cuando me pillasteis haciendo necesidads jaja un saludo gracias una vez mas jope voy a poner el link en el blog d la universidad aber lo q dura ajaja
Estas un poco estropeado de la cabeza, pero eres un buen tio. Ademas me parto la ***** contigo suerte
burrriiiii flipaoooo ajjajaj janda que no fardabas en arenas ehhh..vaya la ke nos piyamos jajajja por cierto haber si me haceis un reportaje de mis *******....ke yo tambien puedo llenar un post jajajaja
Juas! que bueno!, me alegro de que os haya gustado la entrevista chavales, vamos a seguir haciendo mas! Franchu!... comentame eso de tus ******! jajajaja, si quieres te hacemos uno al mas accidentado! X)... aunque tendriamos que medir tu ultima ***** con la ultima mia que me rompi el humero por debajo del hombro y llevo 9 meses sin montar y haciendo rehabilitacion! X)... solo me puedo dedicar a hacer fotos a los demas mientras montan! jajajaja. BURRI!!!! tenemos que hablar! XD... luego te pongo un mail!
cepi la ultima gorda en junio en la sierra me rompi el bazo y la ultima en unas escaleras en un parque ojo morado incluido jajaja....asike..ya sabes `por cierto recuperate ....