Buenas foreros. Llevo un tiempo saliendo los fines de semana a hacer unos 20km/dia y me gustaria empezar a entrenar en serio. Que me recomendais? Os pido por favor cualquier opinion al respecto que me podais ofrecer. Muchas gracias.
te recomiendo que uses el buscador:rolf ahora mas en serio ¿para que ?que objetivos? cuanto tiempo?..... sino nadie te podra ayudar
Perdon por no haber sido más específico. Mi objetivo es unirme al club ciclista y en medida de lo posible empezar a competir cuanto antes. Ahora mismo dispongo de tiempo ilimitado. Pero no se muy bien que hacer; pedalear todos los dias 20km...y asi sucesivamente no me parece una buena medida de entreno. Por eso pido opinion a los entendidos, porque como podreis ver no tengo mucha experiencia en el tema. Ante todo humildad. Agradeceria cualquier opinion. Gracias y un saludo.
pues si estas empezando lo mas importante es DIVERTIRTE! si no te diviertes....dificilmente seguiras,para empezar no hagas series ni nada de eso!! horas y horas,las que quieras,si un dia tienes ganas y te salen 80km pues bien,que otro dia solo an salido 20 pues tambien,otro dia no tienes ganas....pues no se sale!!descansar tambien es importantee!
no lo dirás en serio no? pobre chico! si yo supiera te aconsearia una buena serie de entrenamientos .... pero no lo sé creo que por ahi hay algún post que habla de entrenamientos y esas cosas, pero lo principial... creo es q seas constante y poco a poco tu mismo irás dando más :-D