Envíar una horquilla de UK a España, consejos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por samjack, 9 Jun 2014.

1. samjack

samjack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Es la primera vez que me veo en una de estas. He buscado un poquillo por el foro, pero no he encontrado nada específicamente que me resuelva la duda. :confused:

Os cuento.
    Lié a una amiga que vive en UK para que me consiguiese la pieza. Y ahora tiene qué enviármela a España. Como es la primera vez que hago una cosa así, no tengo ni idea de sí es mejor por correo, agencias y que tener en cuenta por el tema de aduanas u otros asuntos.

Soy todo oídos por si alguien sabe como puede salir más económico y resulta menos problemático. Gracias por adelantado. :)

2. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270

Teóricamente es la comunidad europea y no hay aduanas.

Sobre envíos ni idea, peor siempre que e hecho una compra desde wiggle...viene con chrono express de correos si no me equivoco y todos OK

3. samjack

samjack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias mr aguilera. Lo de las aduanas es un alivio. Miraré lo de Chrono express.
    Me hablaron de DHL, pero o no estoy acostumbrado, o las tarifas me parecieron desobritadas. Lo mínimo empezaba en 40 y pico euros. :confused:

4. Blizz

Blizz Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Bueno, es UE pero no están en el Tratado de Schengen. Aunque si, a la práctica no hay aduanas aunque deberían.

Saludos,

David

5. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Bueno aqui españa enviar una horquilla cuesta 16-18€, carisimo...xd

Compartir esta página