Hola!!! El martes de tarde me enviaron una bici por seur de Girona a Asturias, decían que llegaba el Miercoles, pero nada de nada. Les llamé y me dijeron que no habia llegado a Asturias, asi que hasta el Lunes a esperar, ya que estos dias son fiesta. No me queda otra que esperar, pero me asaltan las dudas, porque la bici es una pasta!!!, jejej, ¿alguién tiene experiencia en esto de enviar bicis por servicio urgente? ¿ Puedo tomar alguna medida al respecto por no llegar en el plazo previsto? ¿ llegará el lunes? Muchas gracias de antemano
Lo normal es que con estos dias te tarde, pero si tu firmaste un servicio 24H capital, y el envio fue realmente antes de las 7 no habria problema, al margen y no es por nada, ayer miercoles fue festivo nacional, asi que lo normal es que no te llegara, suponiendo que se porten te llegara esta mañana, o ya hasta el martes nain, suponinedo que el lunes lo toman de festivo
los de SEUR son una banda,ten cuidado porque es la peor compañía de todas,a mi me rompieron un envío asegurado de 900e y no se hacen cargo,al final he perdido una venta y 117 euros del envión,que de vuelta me lo han cobrado. si no han cumplido con los plazos,no te cortes,reclama una indemnización por no cumplir con los plazos que esten obligados,pero ten cuidado de no mandar o que te envíen nada,yo he alucinado como estan por encima de la ley como una mafia,hasta la aseguradora y servicios de abogados es suyo. yo lo he dejado en manos de un abogado y quieren que vayas a juicio,para que en todas las reclamaciones la gente se lo piense y por no meterse en gastos de abogado y juicios(vale unos 600e un juicio de ese tipo) la gente lo de por perdido. ya haré un post sobre el tema,que de vez en cuando sigo poniendo para que no se rían de mas gente.
Yo tambien tube una malisima experiencia con SEUR. Vendi una bici a un forero y quedamos en enviarla por esta empresa. EL pagaba alli los portes si no subia mucho el gasto, si era muy caro a medias. Pregunte por telefono y me dijeron que sobre los 40€ creo, en ventanilla fue mas o menos eso (no recuerdo bien). Asi que la envie. Cuando llego a destino querian cobrarle al chaval MAS DEL DOBLE!!!!! alegando que el importe lo podia cambiar el transportista sin previo aviso segun viese el el bulto!!!! En fin. Muy mal por SEUR
Si aun no has recibido el paquete, empieza a moverte mira en su web con el num de seguimiento donde anda el paquete, y a mas llamalos , a ver que pasa , y que tengas suerte en que el repartidor se digne a pasar por tu casa, no sea caso que diga que estas ausente, sin dejarte ninguna nota de aviso, y te devuelvan el paquete,. Suerte,
Gracias a todos. Ayer por la mañana me llegó el paquete con la bici en perfectas condiciones. De todas forma les llamé para poner una reclamación, y efectivamente me dijeron que habían incumplido con el plazo de 24 horas( fueron 5 dias mas tarde si bien es verdad que pillo las fiestas por el medio) por lo que me devolverán el dinero del envío, pero tardan unos 7 a 10 dias me dijeron. Después de pasar este larguísimo fin de semana un poco en tensión, o mucho mejor dicho que era una bici de bastante dinero y ya estaba pagada,jeje, salió todo bien, asi que por vuestros comentarios creo que tuve suerte. La proxima vez me lo pensaré!!! Un saldo
hola buenas pues yo he pedido una horquilla a actionsports y para colmo me la han estraviado los de la mensageria de ups me dicen q no saben donde esta que la van a buscar,a alguien le ha pasado algo similar,si es asi porfavor a ver si me puede echar una mano que me estoy volviendo loco.un saludo