Hola, quiero comprar una bici, pero dicen que va sin los pedales puestos sin el sillín y con el manillar doblado. mi pregunta es, que herramientas y que medidas y tal, tengo que tener para poder montarla y ajustarla yo mismo en casa ? Tambien me gustaria saber que herramientas me harian falta para cambiar ruedas hacer pequeñas reparaciones en casa etc.. gracias
hola Lrukok, lo único que necesitas para montar e sillin y el manillar que te vendran sueltos/flojos y los pedales que compres son unas llaves allen! Un saludo
Para ajustarla. los cambios y frenos por ejemplo, lo más común, existen un montón de tutoriales en este foro y vídeos en youtube. Básicamente lo que necesitas para ajustar cambios/frenos son llaves allen y destornillador. De todas formas segun vayas viendo tutoriales y/o videotutoriales veras las herramientas que te van haciendo falta y las vas comprando según las vayas necesitando. Y nada, solo animarte a hacer tus propias reparaciones y/o ajustes. Nadie mejor que uno mismo para mimar su burra
Buenas Cuando viene asi no suele hacer falta mas que una juego de llaves de allen y uno de fijas o una inglesa.
Con esto me vale ? o falta llaves allen ? http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=344517200