Hola a todos! Nunca me había pasado...trato de pasar un course en formato .crs a mi Garmin Edge 305 a través del Training Center, y parece que todo va bien hasta que al final me pone un mensaje parecido a este: "Envío correcto. Se ha producido un fallo" Voy a mi dispositivo y está totalmente bloqueado...tengo que hacer un reset...y el course no está allí...:crybaby El problema me da con la versión 3.2, 3.3 y y 3.4...o sea que, he instalado de todo...y el error sigue tal cual...:???: Se ha producido algún tipo de actualización crítica? quizá el fallo se produzca en mi ordenador??:comor3 AYUDA, por favor...!!! Hasta pronto, Zoonian:mrgreen:
Os pongo cómo he conseguido arreglarlo: - Actualizar el firmware del GPS: aunque tenga la última versión, por si hay algo "corrupto", actualizar. - Borrar recorridos almacenados... En principio, vuelve a funcionar...parece ser que tenía algún recorrido "corrupto" que impedía que funcionara correctamente...:mrgreen: A ver si a alguien le puede servir de ayuda...:comor3
vaya gilipo.... lo del mensaje no? Mira que poner "Envío correcto. Se ha producido un fallo" jejejejejejejeje no se que pondria si el envio no fuese correcto en fin estos aparatitos jajajajajaja
Pues sí...ahora lo tengo claro...cuando tenga algún error de este tipo...reinstalar todo de nuevo, y punto...son pequeñas chorradas que te ponen de mala leche...!!!!:risa