Hola, quería preguntaros cual es la empresa más barata para enviar un manillar y potencia. Según he mirado por correos sale en 12€ en paquete azul que se llama, desconozco si correos tiene otro servicio aún más barato. Si me podéis echar una mano...
Para menos de dos kilos puedes mandarlo por correo ordinario, que es lo más barato, unos 5,2€ para paquetes entre 1 y 2 kg, y 4,67€ para paquetes entre 0,5 y 1 kg. A eso tendrías que sumarle 2,5€ para mandarlo certificado. Lo que ya no sé es si por el manillar te pondrán alguna pega por el tamaño. Acércate mañana a una oficina y pregunta a ver qué dicen.
no te pondrán pega,solo qe tienes que estar bien protegido y que la caja o paqete no tenga números codigos o letreros solo destino y temitente.
Creo que para que vaya como ordinario ha de cumplir unas medidas, no se si era algo asi como que la suma de todos los lados no superase X centimetros. No recuerdo la cifra exacta, pero diria que el manillar la va a superar
Con el ordinario el ultimo paquete que fui a recoger, con poco no lo recojo, por que el certificado lleva un numero de seguimiento y el ordinario se pierde mas a menudo. Ya te digo, ni sabían donde estaba.
Mira opciones en www.packlink.es Es un comparador para envios de paqueteria, tambien te da la opcion de correos si es la que prefieres.
para mi correos es caro para el servicio que dan yo prefiero agencia, normalmente lo hago con ASM funciona muy bien y no es cara, y además la tengo al lado de casa jeje