Buenas tardes. En primer lugar,por respetar las normas del foro,no pongo el prefijo "Nuevo",aunque las ruedas tienen 15omks reales de uso. Las ruedas son de Noviembre. Las voy a vender ,junto a unas bora one 35 dark que ya pondré en otro post,porque despues de meditarlo voy a probar con discos. Que os voy a contar de estas ruedas...son muy ligeras 1250gr,con bujes carbon ti y radios cx sapim. Aerodinámica increíble y suben genial al igual que ruedan espectacular.Son muy polivalentes. Ahora mismo,creo que es la mejor rueda del mercado junto a otras marcas. La rueda delantera tiene 48mm de perfil y es más ancha que la trasera.Esta tiene 56mm de perfil y 25.5 de ancho.Y 20 y 24 radios respectivamente. Las ruedas incluyen: *Tubulares vittoria cx 25 con cámara interna de latex. *Prolongadores de valvula originales enve,con goma disipadora de ruidos. *Cierres a estrenar. *Radios de repuesto. *Zapatas de freno ENVE,ojo incluye 4juegos¡¡¡¡ (El casette de la foto no está incluido) Como veis,las ruedas están impolutas,compradas en tienda fisica. PRECIO: 2200e con envío certificado incluido.(Precio se puede negociar a compradores realmente interesados). Cualquier duda o consulta,podeis contactar 6.6.1.8.7.1.6.8.4
Yo las tengo y son unos ruedones. Con viento lateral no pegan bandazos, cosa muy importante al menos para mí. Suerte con la venta.