De Hola foreros buenas noches Tengo intención de comprar una cannondale scalpel y estoy dudando entre las ruedas ENVE CARBON TWENTY9 XC o las MAVIC SLR lo que mas miedo me da de las Enve es que son de carbono y eso por el monte no se yo nunca tuve ruedas carbono por eso si alguien las tiene y que me pueda dar su opinión se lo agradecería mucho, la otra opción que barajo son las Mavic SLR, acepto opiniones. muchas gracias y un saludo
machote,no puedes escribir todo en un mensaje?? me parecen igual de "delicadas". las Enve por su aro de carbono y las Mavic por sus radios especificos y bujes problematicos. si te las puedes permitir.. ENVE.
Muchas gracias por vuestras opiniones la verdad es q Lan enve son una maravilla lo que me hecha para atrás es el miedo a que sean muy delicadas por ser de carbono
Supongo q cuando habla de bici a la carta se referirá a buscar un cuadro q te guste y montar los componentes q quieras, en este caso las enve, vienen con la bici de serie es la cannondale scalpel Team carbon
Las SLR son mantequilla, no valen ni para cagar. Flexan, encontrar radios es muy complicado y los bujes cada año son un poco peores. Creemos que son buenas ruedas porque cuestan mucha pasta pero la realidad es que son malas malas. Las ruedas de carbono aguantan mucho mas de lo que nos pensamos.
Yo iba a comprar las slr pero empecé a ver opiniones y me eché para atrás. Conozco a gente que ya les están dando problemas, incluso esta semana en una tienda con bastante movimiento de bicis el mecánico me dijo que ni se me ocurriera. Al final puse dt swiss xr 1501 spline.
si te lo puedes ermitir enve si es para todo uso recambios rapidos y un buen servicio tecnico mejor slr