Hola, en vistas de vender una bici, me gustaría saber que opciones me recomendáis para mandarla por que en el que me la compra es de Murcia y yo de Madrid. El tema es que por el peso el envío se irá de precio y quizás no me interese la venta... que agencia de transporte me recomendáis??? Hay alguna especializada? alguna "barata"? Gracias
A mi por Nacex desde Galicia a Valencia 43 euros. ..por cierto era una 29"...lo peor es que el comprador quiso pagarmela contrarrenbolso pagando el cuando recogio un 3% del valor de la bici....con lo que hasta 15 dias no obtube un cheque con el dinero. ...es decir si vendiera otra..que me haga la transferencia del dinero y luego la enviaría. ..no sé si influye el importe para darte el dinero en dos dias en mano o en 15 por cheque pero supongo que si...un saludo
Correos tiene ahora un servicio integral de envio de bicicletas, no en todas las oficinas, solo en algunas, pero en Madrid tendras mogollón. Ellos te ponen la caja, el empaquetado y todo. Aqui tienes más información: http://www.correos.es/ss/Satellite/...a-productos_az/detalle_producto-sidioma=es_ES
Se genei hablan bien... Les das tu direccion para que recojan el paquete y te lo envian y es barato , yo voy a probar en breves que tengo que enviar el cuadro de una bici
ya todas las compañia de reparto tiene ese metodo, lo unico que tendras que mirar es si tiene una cerca de casa y cual es la ma barata pero creo que andaban todas entorno a los 50€ incluyendo la caja, por que si la caja creo que ninguna te la transportaba.
hola. yo y mi colega hicimos un viaje y enviamos las bicis desde asturias a barcelona,las dejamos el viernes y el lunes por la mañana en la puerta de casa,ningun problema ninguno de los dos, y por 38 euros(cada uno),la caja tambien la pusieron ellos, nosotros desmontamos las bicis las metimos dentro y precintamos las cajas alli mismo.
Genei. No le des más vueltas. Yo envié una bici de Madrid a Vigo por unos 15 euros. Venga, hagamos la prueba. Enviar desde Murcia y recoger en Madrid, pongamos 15 kilos (para no quedarnos cotos), y una caja de 150 x 80 x 25 cm (más que de sobra para meter una bicicleta). Me salen 19,59€ en 48/72 horas. El mismo envío pero de 13 kilos en una caja de 120 x 70 x 20 cm te sale por 13,50€. Así que ya sabes...
He enviado tres bicis enteras y dos cuadros en el último año y medio, siempre contratando con Genei envíos de 24/48 horas, y nunca he pagado más de 18€. Y he recibido una bici entera desde Alemania por unos 30€. Todo lo que sea pagar más de 20€ en envío nacional me parece una auténtica burrada. Correos directamente descartado, una bici empaquetada no es un paquete pequeño y ligero como para andar cargando con él por la calle. Mensajería, que vienen A recogerlo a mi casa, y me olvido de cargarlo yo.