Hola amigos, El tema es que he vendido una bike por el foro. Y cuando he ido a mandarla por seur me han pedido 50 por el envió mas un 5 % de la cantidad que quería cobrar a contra-rembolso. Y claro me parece excesivo porque sube a unos 76 Mi pregunta es que si conocéis otras agencias con precios mas económicos, tiene que operar en Baleares. PD: Correos no sirve ya que el bulto es demasiado grande Muchas gracias, espero que me podáis ayudar!
Seur es demasiado caro para todo . Yo estoy acostumbrado a mandar cosas electrónicas , tipo emisoras , walkies ... y meten un buen rabo . Prueba con nacex , dhl o ups . Yo con nacex suelo mandar son bastante lentos pero mas baratos y si no dhl .
Yo mandé una bike de 19kg por nacex, 57€, pasandome de todas las medidas máximas, y en menos de 24 fue desde Estepona, en Málaga, hasta Huesca, en el norte. No se si son lentos o no, pero lo mandé a las 19:00 de la tarde y llegó a las 12:00 de la mañana...
Pues a mi me enviaron desde Baleares una Mondraker Petrol por correos. Si no recuerdo mal,el envío fueron 36 euros,pero ya hace tiempo de eso. Un saludo
Muchas gracias a todos al final la mas barata que he encontrado ha sido seur ya que correos me ponen limite de medidas.