hola una preguntita a los foreros , iva a comprar una bmx a barcelona y no se por que agencia es mejor que me la envien , cual es la mas economica etc necesito ayuda
Que el pive que te la vende le quite las ruedas y el manillar y la meta en una caja lo más compacta posible, y que la lleve a correos como dice guse_biker.
se desmontan ruedas,manillar y pedales,se protegen bien las piezas con gomaespuma o plastico de burbujas,se hace una caja de 50cm de alto,80cm de largo y 30 cm de ancho donde cabe la bike perfectamente y cumple los rekisitos de correos. el envio variara dependiendo del peso de la bike llegando desde los 10/15€ a los 25/30€.
La verdad es que ni idea... pero espero que cuando la tengas no les petes los radios como hiciste con la otra...xd
Yo he enviado hasta una bici de carretera y sí, se puede por Correos... El precio, unos 15€ (Sabiendo meterla bien... en la caja)
para ti, que es saber meterla bien en la caja? un "how to", seria muy intersante.. pero como que no hay ganas.. jaj
jajajaja, solo ai que hacer un poco de tetris y ya esta, que este todo bien compacto. Vamos, que no hay que sacarse un master para hacerlo jejeje
la longitud maxima de la caja es de 1mt, si te pasas no te dejan enviar el paquete,, es una norma estupida de correos
y alto+ancho+largo no puede exceder de 2 metros,por eso digo la medida que uso yo para mis cajas 80x50x30 y cabe todo perfectamente.